Menú
'Uomo Silver Essence', la nueva fragancia de Roberto Cavalli
'Uomo Silver Essence', la nueva fragancia de Roberto Cavalli
SERENIDAD

'Uomo Silver Essence', la nueva fragancia de Roberto Cavalli

La nueva fragancia de Roberto Cavalli reinventa la sacada en el año 2016 tratándose en esta ocasión de un perfume que transmite la paz de la mañana.

Un año después del lanzamiento de su perfume 'Uomo', Roberto Cavalli vuelve a sorprender con una nueva edición de este perfume. Si el original, sacado en 2016, destacaba por su esencia chic y Rock and Roll, esta nueva adición a la línea se centra en conseguir un aroma más moderno.

'Uomo Silver Essence' de Roberto Cavalli'Uomo Silver Essence' de Roberto Cavalli

'Uomo Silver Essence', que es así cómo se llama este nuevo flanker, está inspirado no solo en en el universo del primer perfume pero también en el del propio Roberto Cavalli. Se trata de un nuevo comienzo creando así un paralelismo con el amanecer y el silencio de la mañana. Un ambiente de paz, serenidad y un momento de tranquilidad en el que los pensamientos y la inspiración llegan acompañan a esta nueva fragancia.

¿A qué huele 'Uomo Silver Essence'?

Christophe Raynaud ha sido el perfumista encargado de crear esta nueva composición, tratándose en esta ocasión de un aroma oriental-amaderado. Para conseguir trasmitir esas sensaciones que antes mencionábamos, el perfume abre con unas notas de salida de cardamomo, jengibre y hoja de violeta. En el corazón de la fragancia se intuyen notas de raíz de lirio, lavanda y geranio para por fin dar paso a una base de vetiver, musgo de roble, pachuli y tonka.

'Uomo Silver Essence' mantiene la misma forma de la botella que llevaba en su versión original en 2016, aunque en esta ocasión se trata de un frasco de color gris plateado que sin duda encaja a la perfección con los reflejos y las luces de la mañana. Los estampados de animales están muy presentes en todo lo relacionado con Roberto Cavalli y en esta ocasión se puede ver esta inspiración en la caja que contiene el perfume, diseñada con una textura de piel de cocodrilo. La fragancia está disponible en versión Eau de Toilette en tres tamaños distintos: 40 ml, 60 ml y 100 ml. Félix Guesnouin ha sido el modelo encargado de poner cara a esta nueva campaña.

Te puede interesar