Menú
'Hugo Iced', el nuevo perfume de Hugo Boss
'Hugo Iced', el nuevo perfume de Hugo Boss

AROMA FRESCO

'Hugo Iced', el nuevo perfume de Hugo Boss

El nuevo perfume de Hugo Boss está pensado para los millenials y anunciado con el mensaje #YourTimeIsNow.

Hugo Boss sigue ampliando su línea de perfumes Hugo y este 2017 presenta 'Hugo Iced' que se suma a esta colección que ya cuenta con perfumes como 'Hugo Just Different', 'Hugo Spray', 'Hugo Red' y 'Hugo Extreme'.

Desde que en 1995 se lanzara el primer perfume de la línea, 'Hugo', la colección ha ido creciendo con perfumes que siguen manteniendo el estilo aromático del original pero con notas nuevas que se van adaptando a los tiempos. Dirigida a los millenials, 'Hugo Iced' se anuncia con el mensaje #YourTimeIsNow que significa 'tu momento es ahora' y es que, según asegura la marca, es ideal para el hombre joven, urbano y moderno.

'Hugo iced' de Hugo'Hugo iced' de Hugo

¿A qué huele 'Hugo Iced'?

En 'Hugo Iced' destaca una esencia amaderada con una ola de frescura que se consigue gracias a la mezcla de las diferentes notas. El perfume abre con aromas de menta escarchada y té salvaje sobre un corazón de naranja amarga y enebro. Finalmente se revela una base de vetiver que aporta ese toque leñoso, relajante y elegante.

Con este perfume volvemos a ver la misma botella que han llevado el resto de perfumes en la colección pero en esta ocasión es de un color plateado con acabado metálico, representando así la frescura del perfume. 'Hugo Iced' está disponible en dos formatos diferentes: 75 ml y 125 ml.

Te puede interesar