Menú
Chanel saca 'Synthetic', una colección inspirada en los colores urbanos
Chanel saca 'Synthetic', una colección inspirada en los colores urbanos

INDUSTRIAL

Chanel saca 'Synthetic', una colección inspirada en los colores urbanos

Lucía Pica es la encargada de crear esta primera colección libre de Chanel.

En Chanel nunca dejan de innovar y es que a pesar de su longevidad siguen haciendo cosas nuevas por primera vez. Esta Navidad la marca estrena su primera colección libre creada por Lucía Pica, Diseñadora Creativa de Maquillaje y Color de Chanel, y el resto de su equipo. Tras años trabajando en editorial, Pica se ha convertido en una amante del color y es precisamente lo que ha querido aportar con esta colección.

'Synthetic', el nombre de esta nueva colección, está inspirada en las ciudades y lo urbano estando los colores industriales presentes en toda la gama de color de la colección. Se trata de una colección llena de contrastes y es que se mezclan colores grises y metálicos con tonalidades rosas sin perder en ningún momento la luminosidad que caracteriza a todos los tonos de 'Synthetic'.

Los productos de 'Synthetic'Los productos de 'Synthetic'

Colores de inspiración industrial

La paleta de sombras 'Architectonic' es el producto que más marca la línea de la colección. Compuesta por cinco tonalidades grises distintas con una textura entre polvo y crema encontramos entre los colores tanto acabados satinados como acabados shimmery que consiguen un contraste que homenajea los materiales urbanos. Gracias a los aplicadores que vienen incluidos y a la fórmula de estas sombras se consigue un acabado perfecto y perfectamente difuminado.

Los tres pintauñas que incluye 'Synthetic' mantienen esa inspiración urbana de la paleta y están pensados para contrastar y enfatizar el resto looks creados con los productos de la colección. 'Le Vernis Longwear Hyperrose Glass' es un color fucsia que plasma el efecto de cristal y luces de neón. 'Le Vernis Velvet Pink Rubber' es el rosa más claro y está inspirado en el efecto mate de la goma logrado gracias a la fórmula enriquecida con polvos que crea así un acabado aterciopelado. 'Le Vernis Longwear Liquid Mirror' es el color metal y se inspira en los reflejos de los edificios durante un día de lluvia.

El resto de la colección se completa con básicos como un colorete rosado y un delineado negro y productos de labios de colores perfectos para esta temporada de frío. Como no podía ser de otra manera los productos de 'Synthetic' vienen en un packaging negro y lacado como acostumbra a llevar el resto de productos de Chanel.

Te puede interesar