Menú
Shiseido lanza 'Ever Bloom Extrait Absolu' tras el éxito de su perfume 'Ever Bloom'
PERFUMES FRESCOS

Shiseido lanza 'Ever Bloom Extrait Absolu' tras el éxito de su perfume 'Ever Bloom'

Un perfume nuevo y fresco que encaja el contraste entre la cultura oriental y la occidental en un solo olor.

El frasco tiene efectos degradados en rosaEl frasco tiene efectos degradados en rosa

Gracias a la nariz experta de Aureline Guichard, el nuevo perfume de la marca japonesa Shiseido crea un contenido lleno de frescura y sensualidad femenina que determina en el nombre 'Ever Bloom Extrait Absolu' tras el éxito de la línea anterior 'Ever Bloom'.

Frescura y sensualidad

La creación de la nueva fragancia se inspira en el contraste cultural que hay entre las sociedades de oriente y las de occidente. De esta manera, Shiseido consigue combinar ambas tradiciones en un solo perfume, que contiene un aura de sofisticación, sensualidad y mucha feminidad.

Un perfume fresco y con mucha vitalidad que contiene detalles florales y dulces, ideal para acompañar el día a día habitual de la mujer. Con dos acordes en su composición: el Acorde Aura, que aporta un toque fresco, y el Acorde Presencia, que contiene una sensualidad y el atractivo nasal, se unen para crear este sofisticado aroma.

Imagen sensual de la campaña de ShiseidoImagen sensual de la campaña de Shiseido

Sus ingredientes

Compuesto por las notas altas de las flores más queridas del jardín, la rosa, la violeta, la flor de loto y el ciclamen son los primeros toques que se perciben de 'Ever Bloom Extrait Absolu'. Con un corazón en gardenia y la flor del naranjo (azahar), los toques afrutados acompaña una base de madera de hinoki y almizcle.

Frasco único

El frasco es un asimétrico cristal con toques rosáceos que se irán degradando, desde la base más oscura a la tapa transparente. Con una campaña sensual y atractiva, el aura rosa que rodea a la modelo de campaña atrae la atención por la sensación que transmite el mismo perfume: sensualidad y atracción.

Te puede interesar