Menú
Shiseido lanza 'Lacquer Rouge', la nueva barra de labios inspirada en el arte japonés

LABIAL LÍQUIDO

Shiseido lanza 'Lacquer Rouge', la nueva barra de labios inspirada en el arte japonés

La firma de cosméticos crea una nueva barra de labios líquida.

lacquer rouge de shiseidoLacuqe Rouge de Shiseido
Con mucho glamour presenta la firma de cosméticos nipona su nuevo lanzamiento. Una nueva barra de labios líquida inspirada en el arte del lacado japonés.

Dicho lanzamiento llega acompañado de un vídeo promocional en el que los intensos labios rojos de la modelo son los auténticos protagonistas. Un vídeo creado con una estética muy similar a las campañas de Yves Saint Laurent y que desprende un cierto misterio que hace que quedemos casi hipnotizados.

Labios jugosos y brillantes

De esta forma Shiseido presenta la nueva línea de labiales de larga duración. Un nuevo cosmético creado con la tecnología de la firma. Aporta un color intenso y duradero que como bien se puede apreciar en el vídeo, de una sola pasada podemos obtener unos labios con un volumen extremo, además su efecto hidratante permanece intacto durante horas.

imagen del vídeo promocional de la campañaImagen del vídeo promocional de la campaña

Dick Page make up artist de la firma comentaba que "la colección une la simplicidad de un lip gloss con la intensidad de un lipstick, con los profundos tonos de los pigmentos, la riqueza del color, la larga duración y el brillo. La colección consigue un glamour instantáneo".

Te puede interesar