Menú
Se amplía la gama de perfumes de Elizabeth Taylor con 'White Diamonds Night'

PERFUME Y GLAMOUR

Se amplía la gama de perfumes de Elizabeth Taylor con 'White Diamonds Night'

El perfume está inspirado en los antiguos clásicos de las fragancias creadas en los años 90.

Frasco del perfume 'White Diamonds Night'Frasco del perfume 'White Diamonds Night'
Con la película 'Cleopatra' -una de sus mejores y más conocidos trabajos cinematográficos- la actriz e icono del glamour y la ostentosidad, Elizabeth Taylor se hizo un hueco muy grande dentro del mundo de la moda y el cine. Hoy en día su figura sigue siendo modelo a seguir.

Perfume de lujo

Es de esta manera como una de las mayores actrices reconocidas a nivel internacional creó un estilo de moda y de vida para muchos de sus seguidores. También realizó un modelo de perfumes que se tituló bajo el nombre de 'Elizabeth Taylor White Diamonds', que fue creado en 1991 y que hoy en día -25 años después- sigue siendo un fuerte dentro del mundo aromático.

Para este año se ha creado la nueva fragancia que se inspira en los anteriores modelos -que se han ido renovando cada periodo de tiempo- y bajo el nombre de 'White Diamonds Night'. En este nuevo formato, los aromas frutales se mezclan con los florales, además de conseguir un punto amargo perfecto para las mujeres más exigentes y ostentosas.

Mezcla de componentes

Las notas chispeantes, que aportan el punto de vitalidad perfecto, recuerdan a los brillantes diamantes que Taylor lucía en muchas de sus apariciones -tanto en la ficción como en la realidad-, además de la bergamota y la mandarina que le añade ese toque afrutado y amargo a la vez gracias a la mezcla de cítricos. El almizcle, la resina, el sándalo y el pachulí son las pautas dulzonas, que se entremezclan con el albaricoque y las fresias.

Imagen del perfume 'White Diamonds Night' con Elizabeth TaylorImagen del perfume 'White Diamonds Night' con Elizabeth Taylor

Frasco exclusivo

El frasco que contiene este codiciado perfume se influencia en los modelos de los inicios, donde el frasco alargado y redondeado se tiñe de un elegante negro con detalles dorados y cristales brillantes sobre el borde del tapón. La caja sigue el mismo formato que el frasco, añadiendo un pequeño lazo en la esquina también diseñado con detalles que recuerdan a los diamantes.

Te puede interesar