Menú
Chanel nº5, ahora en formato maxi con Gisele Bundchen

LUJOSA EDICIÓN

Chanel nº5, ahora en formato maxi con Gisele Bundchen

La firman lanza un formato mini y uno maxi muy lujoso confiando una vez más en Gisele Bundchen como embajadora del aroma más icónico.

Gisele Bundchen con Chanel nº5 en formato 35mlGisele Bundchen con Chanel nº5 en formato 35ml
Las firmas de belleza comienzan a prepararse para la llegada de la Navidad, época del año en la que más perfumes se venden. Por tanto la maquinaria hace tiempo que se puso en marcha para lanzar la mejor campaña de todas. Chanel nº5 ya tiene la suya lista.

Una campaña en la que ha apostado una vez más por Gisele Bündchen, que continúa siendo embajadora del aroma más icónico de todos los tiempos. Sin embargo, en esta ocasión la Maison quiere que todas las miradas se centren en el frasco y no en su imagen.

Y es que, para las fieles seguidoras de la firma, ahora llega Chanel nº5 en versión maxi. Un frasco de 900 ml elaborado con cristal facetado, tallado como si fuera un diamante y sellado a mano mediante la técnica del baudruchage (técnica muy delicada y costosa para preservar el elixir) y que hay que pedir por encargo.

Gisele Bundchen con el formato maxi de Chanel nº5Gisele Bundchen con el formato maxi de Chanel nº5

De la exclusividad a la tierra: de 900ml a 35ml

Pero, poniendo los pies en la tierra, no todo iba a ser tan lujoso y exclusivo. Chanel también ha puesto a la venta una edición mucho más extensa de la fragancia en formato de 35 ml muy práctico y perfecto para viajar.

Te puede interesar