Menú
Gisele Bündchen se desnuda para Chanel nº5

'EN TOPLESS'

Gisele Bündchen se desnuda para Chanel nº5

La modelo se muestra de lo más sexy junto a un gran bote de Chanel nº5.

Gisele Bündchen posando como imagen de ChanelGisele Bundchen posando como imagen de Chanel

Hace dos años que comenzó su unión con Chanel. Desde entonces ha sido imagen de colecciones de maquillaje y también la hemos visto seduciendo a la cámara 'bañada' en Chanel nº5. Ahora Gisele Bündchen vuelve a posar junto al perfume más emblemático de la casa.

En la nueva imagen aparece la modelo completamente desnuda y 'evitando' el topless gracias a un enorme bote de Chanel nº5 que le cubre el pecho formando una nueva escena en la que Bündchen vuelve a derrochar sensualidad.

Gisele Bündchen con Chanel nº5Gisele Bündchen con Chanel nº5
Así de sexy se muestra la brasileña pocos días después de que saltara la noticia de que Gisele Bündchen está a punto de bajarse de las pasarelas tras una larguísima carrera en la que ha protagonizado centenares de desfiles, además de haber sido una de las angelitas de Victoria's Secret.

Gisele Bündchen, a punto de bajarse de la pasarela

Aunque ella aún no se ha pronunciado de forma oficial, todo apunta a que el próximo mes de abril, con motivo de la Semana de la Moda de Sao Paulo, será la última vez que la top se suba a la pasarela y lo hará desfilando para Colcci, firma que la tiene como embajadora.

Te puede interesar