Menú
Gisele Bündchen se estrena como imagen de Chanel

PRIMAVERA/VERANO 2013

Gisele Bündchen se estrena como imagen de Chanel

La modelo presentar la colección primavera/verano de maquillaje de Chanel.

Gisele Bündchen, nuevo rostro de ChanelGisele Bündchen, nuevo rostro de Chanel

Después de varios días de rumores en los que incluso se llegó a apuntar la posibilidad de Rihanna fuera la imagen de Chanel para su colección de maquillaje primavera/verano 2013, descubrimos que el nuevo rostro de la firma es Gisele Bündchen.

La modelo brasileña ha posado con un look muy natural para la nueva colección Chanel Beauty que se lanzará el próximo mes de marzo y en la que Gisele Bündchen estará acompañada por sus compañeras de profesión Sigrid Agren y Monika Jagaciak. Las tres han posado para uno de los fotógrafos más famosos: Mario Testino.

Gisele Bündchen para ChanelGisele Bündchen para Chanel

Gisele Bündchen, muy natural en la primera imagen de Chanel

En la primera imagen que hemos podido ver de Gisele Bündchen, la top promociona los nuevos polvos faciales de Chanel englobados dentro de su línea 'Les Beiges', un producto que la firma presenta para matizar tu rostro y conseguir el acabado perfecto.

Una instantánea muy en la línea del primer vistazo que tuvimos de la colección de maquillaje primavera/verano 2013 de Chanel hace algunos días, cuando descubrimos unas propuestas muy naturales y sencillas con el nude y el rosa palo como colores protagonistas.

Te puede interesar