Menú
Chanel continúa apostando por Gisele Bündchen en su nueva campaña 'Les Beiges Collection'

ROSTRO PERFECTO

Chanel continúa apostando por Gisele Bündchen en su nueva campaña 'Les Beiges Collection'

El rostro de Gisele Bündchen ha sido elegido de nuevo por Chanel para protagonizar su campaña de polvos compactos.

Gisele Bündchen posa para ChanelGisele Bündchen posa para Chanel

Gisele Bündchen no se cansa de demostrarnos lo buena que es en lo suyo. Y es que, además de un cuerpo con medidas perfectas y un bello rostro, la modelo también tiene actitud y elegancia a la hora de posar.

Por eso la 'maison' francesa Chanel, la ha vuelto a elegir como imagen de su campaña para la colección de polvos compactos 'Les Beiges Collection', una línea de maquillajes faciales que incluye tanto envases de un solo tono como otros tricolores con coloretes.

Rostro natural, uniforme y perfecto

Gisele luce una tímida sonrisa con un rostro luminoso y muy natural, uniforme y una piel lisa y perfecta en las imágenes de la campaña. Esta es la segunda campaña que protagoniza la top brasileña para la colección de Channel, puesto que en febrero de 2014 salían a la luz las primeras imágenes de Gisele para la firma francesa.

Polvos compactos 'Les Beiges Collection'de ChanelPolvos compactos 'Les Beiges Collection'de Chanel

A través de la sencillez y la naturalidad de Gisele, Chanel pretende ofrecer un producto para matizar el rostro y conseguir un perfecto acabado con los tonos nude y rosa palo como tonos faciales protagonistas. Mejillas lisas, con un toque de color, para mujeres que quieran lucir un bonito rostro sin que se note su maquillaje.

Te puede interesar