Menú
Dior presenta 'Capture Totale' de la mano de Gisele Bündchen
Dior presenta 'Capture Totale' de la mano de Gisele Bündchen

SKIN CARE

Dior presenta 'Capture Totale' de la mano de Gisele Bündchen

La firma francesa Dior presenta su nueva campaña para el skin care 'Capture Totale' con Gisele Bündchen como imagen de la colección.

Hace unos meses la marca francesa Dior anunciaba el nombre de la nueva embajadora de su línea de cosméticos, Gisele Bündchen. Después de esperar impacientes ya están listos los resultados de tanto trabajo y tiempo invertido. La campaña de los nuevos productos para el cuidado de la piel de la línea 'Capture Totale C.E.L.L. Energy' ya han salido a la venta.

El 'Super Potent Serum' de diorEl 'Super Potent Serum' de Dior
Dior, de la mano de Gisele Bündchen, presenta los nuevos productos de 'Capture Totale' que están conseguidos a través de la investigación de las células madre y la especialización de la ciencia floral para ofrecer una corrección antiedad global. Las texturas han sido formuladas exclusivamente por biólogos para acoplarse a la perfección con la piel y proporcionar una eficacia amplificada.

PRODUCTOS 'CAPTURE TOTALE'

Esta nueva colección de Dior se compone de cuatro productos diferentes. El primero de ellos es el serum 'Energy Super Potent Sérum' que, según la marca, tras siete días de aplicación los resultados ya se notan. La piel recobra toda su elasticidad y su luminosidad de forma duradera. Pasado un mes de su uso los resultados de consolidan para perdurar en el tiempo.

En la línea 'Capture Totale' no podía faltar una crema reafirmante y correctora de arrugas la 'Crema Capture Totale'. Los resultados, al igual que el sérum, prometen ser rápidos y al cabo de un mes mantenerse en el tiempo. El equipo de Dior ha investigado para conseguir una textura suave y fresca gracias a la microfragmentación. La piel a medida que vayan pasando los días se verá más homogénea, lisa y tonificada.

Limpiador facial 'Capture Totale' de DiorLimpiador facial 'Capture Totale' de Dior
Para completar el efecto de la crema, la casa de cosméticos ha añadido a la colección 'Capture Totale' la crema para el contorno de ojos. Con ella el contorno de los ojos se verá mucho más revitalizado y con el paso del tiempo los signos de la edad, el extrés o la fatiga se irán disipando. La piel de la zona logrará un mayor alisado y una apariencia más firme abriendo e iluminando la mirada progresivamente.

El último producto que Dior ha incluido en la gama 'Capture Totale' es el tónico 'Lotion-Sérum Soin Haute Performance' que sirve para limpiar e hidratar la piel. Este cosmético le proporciona un reequilibrio a tu rostro, además de una tez más radiante y tonificada.

Para mejorar los resultados de los productos, la marca recomienda emplear el limpiador facial 'Capture Totale' antes de la aplicación de cualquiera de los dos sérums. Este elimina las impurezas de la piel y la deja respirar lo que hace que esta se oxigene. Otra de las recomendaciones de la marca es que después de utilizar el sérum se aplique la crema facial y de ser posible también la crema para el contorno de ojos.

Te puede interesar