Menú
Dior se rinde al placer más urbano y cosmopolita con su colección 'Power Look'
Dior se rinde al placer más urbano y cosmopolita con su colección 'Power Look'

BELLEZA ETERNA

Dior se rinde al placer más urbano y cosmopolita con su colección 'Power Look'

Este otoño, Peter Philips retrata a una mujer urbanita con la nueva colección 'Power Look'. Una colección inspirada en la urbe y su paleta de colores cosmopolitas eclipsados por las luces de neón.

Desde cosméticos inspirados en pasarelas hasta cuidado de la piel de vanguardia y fragancias atemporales, Christian Dior nos ha traído algunos de los productos de belleza más lujosos, innovadores y de moda. Es esta mezcla mágica de cosméticos de alta costura que no solo atrae a celebridades, supermodelos y el conjunto de la sociedad, sino que también ha consolidado la reputación de Dior como una de las marcas de belleza más descaradamente elegantes del mundo. Representando el espíritu de Dior entre bastidores, el equipo de maquillaje profesional de Dior es un equipo internacional de artistas de maquillaje apasionados y talentosos seleccionados por Dior por su sentido único de estilo y su excepcional nivel de habilidades de maquillaje.

Para comunicar el mensaje de su glamuroso maquillaje de alta tecnología y revelar sus secretos y diversas facetas, Dior ha reunido a un equipo internacional de belleza con diez destacados maquilladores. Con su pasión por su trabajo, estos artistas están dedicando su talento y experiencia para trabajar exclusivamente para Dior. Christian Dior siempre buscó "lugares de color que animarían las calles del mañana". Todo comenzó en 1954 con un lápiz labial atemporal que aún hoy encarna la elegancia refinada. Más tarde, Dior lanzó una gama completa de maquillaje. A veces sofisticadas, a veces naturales y siempre ellas mismas, las mujeres descubrieron el placer de jugar con sombras. Hoy en día, las colecciones se enriquecen continuamente con cada temporada para obtener un torbellino de colores. El color es parte de la identidad de la Casa de Dior.

Sombras de la colección de DiorSombras de la colección de Dior

En 1955, Christian Dior lanzó su primera colección de lápiz labial, que ofrece ocho tonos de rojo vibrante a rojo anaranjado: Red Dior, un producto ahora legendario. El creador mismo nombró los colores de sus nuevas creaciones, tomando prestado del vocabulario pictórico, teatral y literario. 'Gray Dior' ('Dior Grey'), 'Red Dior' ('Dior Red') y 'Pink Happiness' ('Cheerful Pink') enriquecieron la paleta y el imaginario del modisto, para quien el color respondía a diferentes tipos de feminidad. Para este otoño 2019, la maison francesa ha inventado e innovado con la colección bautizada bajo el nombre 'Power Look'. Peter Phillips es el encargado de retratar a una mujer visionaria, en una colección inspirada en el ajetreo de la ciudad y su paleta de colores inspirada en la feminidad más urbana y cosmopolita electrificada por las luces de neón y el ritmo incesante de las calles.

DEDICADA A MUJERES INCESANTES Y TRANSGRESORAS

Una colección con colores, texturas y acabados mate y metalizados para crear beuaty looks a caballo entre una intensa vida cultural y carrera profesional. Todo ello destinado a una mujer fuerte que juega con el maquillaje sin perder credibilidad. Asi, en esta colección, la sombra '5 Couleurs' dibuja una mirada penetrante y enigmática, fruto de una personalidad sin precedentes. Combinaciones diferentes en dos paletas: 'Intensif-eye' con contrastes de tonalidad más cálidos que viajan desde el bronce y la borgoña hasta un dorado hierático; y 'Glorif-eye' que se rinde a los colores más fríos como el gris metalizado y el azul mineral. Dos básicos absolutos y con mucho carácter. De otro modo y para potenciar la mirada, 'Diorshow Liquid Mono', sombra de ojos de larga duración y fácil de aplicar a modo de brochazo, con resultado mate o satinado que versa sobre reflejos pardos, malva o grafito.

Tonos potentes y atrevidos inspirados en los colores urbanos y luces de neónTonos potentes y atrevidos inspirados en los colores urbanos y luces de neón

Los labios se dibujan con dos tonalidades. Dos tonalidades, sello Dior: el lápiz mate 'Rouge Graphist', el rojo icónico de la maison 'Shout it' o con el burdeos atrevido 'Draw It'. Por último nos topamos con el éxito absoluto de la colección, el 'Ultra Rouge' con una fórmula de larga duración y un acabado vivo que capta la atención y la mirada en los labios. Con la llegada del otoño, la piel se resiente, pierde elasticidad y luminosidad, por lo que 'Diorskin Mineral Nude Matte', seis nuevos polvos que unifican la tez y se convierten en el perfecto aliado para difuminar las imperfecciones y matizar con transparencia.

Te puede interesar