Menú
La nueva paleta de sombras de By Terry es todo lo que necesitas para destacar en otoño 2019
La nueva paleta de sombras de By Terry es todo lo que necesitas para destacar en otoño 2019

DESTACA EN OTOÑO

La nueva paleta de sombras de By Terry es todo lo que necesitas para destacar en otoño 2019

Cambia el ahumado naranja por los tonos más amarronados, ideales para esta época del año gracias a la nueva paleta de sombras 'Sultry Fall'.

La firma francesa ha diseñado un producto de lo más práctico, perfecto para tu neceser de viaje. Se llama 'Sultry Fall' y es una paleta de sombras que viene cargada de los tonos imprescindibles para esta temporada otoñal. Los cuatro tonos de esta paleta son muy atractivos y apetecibles así que ten claro que vas a destacar. ¿Qué falta para terminar de convencerte?

Paleta de sombras 'Sultry Fall' para el otoño de By Terry | Foto: By TerryPaleta de sombras 'Sultry Fall' para el otoño de By Terry | Foto: By Terry
Los tonos que aparecen dentro de la tableta no están elegidos al azar, pues han sido escogidos porque se caracterizan por ser tonos que favorecen a cualquier persona y son capaces de resaltar la mirada, sea cual sea el color de tus ojos. ¿Todavía no lo tienes claro? La paleta incluye un marrón chocolate intenso, un color teja quemado muy luminoso, un tono bronce brillante y un cobre. ¡Ni si quiera necesitarás eyeliner!

Estos colores tierra son una auténtica herramienta de belleza para cualquier chica, pues además de iluminar tus ojos, proporcionan estilo en tu mirada. Una textura suave y aterciopelada y unos tonos altamente pigmentados están ya a la venta en la propia página de la firma, por un precio de 59,00 euros. Que el precio no te asuste, la utilizarás a diario.

COLORES TOP

Durante la primavera el color de moda sin ninguna duda fue el naranja. Durante la anterior temporada destacaron, en cuanto al ámbito del make up, las sombras de ojos anaranjadas en mayor o menor intensidad. El naranja le pasa el relevo a los colores amarronados, teniendo así una gama más amplia para combinar con nuestros outfits.

Las cuatro tonalidades que ha escogido Terry de Günzburg son ideales para cualquier ocasión. Si quieres un maquillaje natural en tonos nude, un maquillaje subidito de color o un smoky look: ¡lo tienes! El truco está en trabajar las sombras que más te gusten por todo el párpado o simplemente ofreciendo un poco de color en las pestañas. La intensidad la pones tu.

Para ir a la oficina o a la universidad, puedes combinar tu mood del día o tu ropa con esta paleta de By Terry. Si prefieres un beauty look más suave y discreto, puedes utilizar las sombras marrones. Por el contrario, si lo que buscas es dar luminosidad a tu mirada con un color más potente, opta por el tono bronce o el teja. Añadir un eye liner más gordito o prescindir de él, es cosa tuya, pero no es necesario porque estarás divina.

Te puede interesar