Menú
'Naked Cherry' la nueva paleta de Urban Decay
'Naked Cherry' la nueva paleta de Urban Decay

CEREZA

'Naked Cherry' la nueva paleta de Urban Decay

Urban Decay lanza una nueva paleta de sombras dentro de la gama 'Naked' que tiene los tonos cerezas como protagonistas.

Parecía que después de que Urban Decay anunciara la retirada de una de sus paletas más emblemáticas, la paleta 'Naked' original que salió en 2010 y fue la primera de una gama de paletas que se iría ampliando a medida que pasaban los años, no había nada que la marca pudiera hacer para compensar tan mala noticia sin embargo parece que, al igual que hizo en su momento con ese lanzamiento, Urban Decay

ha vuelto a sorprender a sus clientes.

Después del vacío que ha dejado la primera 'Naked' al ser retirada del mercado, era difícil ponerse al altura con un nuevo producto aunque parece que Urban Decay lo ha conseguido. Se trata de una nueva paleta de sombras que además se suma a la gama de las Naked. En esta ocasión los colores cereza toman el protagonismo, de ahí el nombre 'Naked Cherry'. Ya en la 'Naked 3' habían tomado el rosa como color protagonista aunque en esta ocasión se trata de unas tonalidades mucho más intensas con subtonos morados.

'Naked Cherry' de Urban Decay'Naked Cherry' de Urban Decay

Como todas las paletas Naked, 'Naked Cherry' cuenta con doce colores distintos con diferentes acabados. Urban Decay siempre incluye en estas paletas acabados tanto mate como satinados, explotando así la versatilidad y las posibilidades que pueden proporcionar todos los colores. Además, como es ya habitual, la paleta tiene desde tonos muy claros y sutiles hasta tonos mucho más oscuros e intensos, lo que permite que con una sola paleta se puedan crear una infinidad de looks acordes a cada momento.

Mientras que la 'Naked' original venía en un estuche de cartón cubierto en terciopelo marrón, 'Naked Cherry' viene en un estuche de lata, una opción bastante común entre los últimos lanzamientos de Urban Decay. Además, y como viene siendo tradición, la paleta cuenta con un pincel doble con una forma distinta en cada lado que permite además de una aplicación más precisa en según qué parte del ojo que no se mezclen los tonos a la hora de aplicarlos. El gran espejo en la tapa hace de esta paleta un imprescindible para todos los viajes.

Te puede interesar