Menú
'Heavy Metals', la rompedora paleta de sombras de ojos de Urban Decay para esta Navidad 2017
'Heavy Metals', la rompedora paleta de sombras de ojos de Urban Decay para esta Navidad 2017
20 TONOS

'Heavy Metals', la rompedora paleta de sombras de ojos de Urban Decay para esta Navidad 2017

La firma de belleza presenta una exclusiva paleta de sombras de ojos metálicas de cara a las próximas fiestas navideñas.

Se acercan las fiestas navideñas y, con ellas, las colecciones de maquillaje y ediciones especiales para los numerosos eventos festivos de esta época del año: Cenas de empresa, reuniones con amigos y familiares, Nochebuena, Año Nuevo... Por ello, Urban Decay propone una completa y exclusiva paleta de sombras de ojos metálicas en edición limitada con los que crear unos looks de fiesta que no dejarán a nadie indiferente.

Se trata de la 'Heavy Metals', un producto indispensable si eres de las que les gusta arriesgar con una mirada rompedora. Tal y como su propio nombre indica, el acabado metalizado y los brillos son los protagonistas de los nada menos que 20 resplandecientes tonos que componen esta innovadora paleta con un gran espejo en el medio de la misma, en lugar de en la tapa, como suele ser habitual.

'Heavy Metals Metallic Eyeshadow Palette', la paleta de sombras de ojos metálicas de Urban Decay'Heavy Metals Metallic Eyeshadow Palette', la paleta de sombras de ojos metálicas de Urban Decay

Es este novedoso formato con su práctico espejo central el que separa estas sombras brillantes e inéditas en dos grupos de color. Por un lado, a la izquierda tenemos los 10 tonos fríos y coloridos, ideales para looks de noche: 'Ground' (gris grafito), 'Aluminium' (gris aluminio), 'Spandex' (azul púrpura), 'Dive' (azul eléctrico), 'Metal Head' (morado), 'Punk Rock' (granate), 'Mulled' (verde esmeralda), 'Amp' (azul petróleo), 'Twisted' (dorado) y 'GlamRock' (plateado).

Mientras que, por otro lado, a la derecha nos encontramos con 10 colores cálidos, para looks más neutros y suaves, en tonos dorados, marrones y nudes: 'Bass' (oro viejo), 'Glory' (ocre), 'Demo' (bronce), 'Starfire' (cobre), 'Afterparty' (marrón rojizo), 'Angel Fire' (rosa palo), 'Roadie' (caoba), 'Maiden' (champagne), 'Scream' (oro rosa) y 'Acoustic' (gris granito).

Las dos gamas tonales de la nueva paleta de Urban Decay 'Heavy Metals'Las dos gamas tonales de la nueva paleta de Urban Decay 'Heavy Metals'

Como decíamos anteriormente, 'Heavy Metals Metallic Eyeshadow Palette' cuenta con un rompedor diseño en su packaging a la altura de los cosméticos de su interior. Su llamativo estuche en color morado tiene un efecto de metal machacado en un extremo y se abre deslizando de lado a lado para desvelar la bandeja de las sombras, que emula la paleta de un pintor.

Un packaging arrebatador para la primera paleta de sombras metálicas de UD

La marca de belleza ya había lanzado alguna sombra de ojos metálica, pero se trata de la primera paleta de Urban Decay que está compuesta únicamente por tonos metálicos y Wende Zomnir - la make up artist y una de las fundadoras de la firma californiana - las define como "las sombras metálicas más cremosas, más increíbles y más brillantes que hemos creado hasta ahora".

El innovador packagin de 'Heavy Metals Metallic Eyeshadow Palette' de UDEl innovador packagin de 'Heavy Metals Metallic Eyeshadow Palette' de UD

Y es que esto se debe a la elaboración de una exclusiva fórmula de Eyeshadow que es totalmente nueva y se estrena en esta paleta para la que han aumentado el efecto metal de sus sombras, creando intensos acabados resplandecientes, a la vez que su innovadora composición permite que cada uno de los tonos pueda aplicarse en los párpados fácilmente, gracias a su textura suave y cremosa.

Te puede interesar