Menú
'Naked on the Run', una nueva y práctica paleta de maquillaje que lanza Urban Decay

EN TONOS TIERRA

'Naked on the Run', una nueva y práctica paleta de maquillaje que lanza Urban Decay

Una versátil paleta de maquillaje con varios productos para llevar a todas partes.

Paleta de maquillaje 'Naked on the run'Paleta de maquillaje 'Naked on the run'
Todas queremos un productos prácticos, compactos y que no nos ocupen mucho espacio en el bolso pero que también nos hagan un apaño en cualquier momento. Urban Decay ha lanzado una nueva paleta de maquillaje que, además de ser práctica y pequeña, contiene colores que nos pueden servir para cualquier ocasión y para cualquier look.

Su nombre es 'Naked on the Run', e incluye cinco sombras de ojos en tonos tierra, desde marrones chocolate hasta más bronce brillante. También un iluminador para las zonas hundidas, unos polvos de sol, una máscara de pestañas en formato mini, un lápiz de ojos y un gloss para completar nuestro beauty-look de Navidad.

En concreto, la máscara de pestañas es una versión pocket de 'Perversión', el lápiz de ojos es '24/7 glide-on eye pencil', y la barra de labios es 'Naked', en un tono rojo oscuro con acabado brillante. Las sombras, que se mueven en la gama de los marrones, también están disponibles en tres acabados: mate, metalizado y uno más glitter, perfecto para la noche.

Urban Decay lanza una nueva paleta de maquillaje llamada 'Naked on the run'Urban Decay lanza una nueva paleta de maquillaje llamada 'Naked on the run'

Pómulos bien maquillados

Los blush de la paleta vienen en dos tonos, uno tostado para marcar bien los pómulos y otro más rosado para resaltar el color de las mejillas. Esta nueva paleta estará disponible en Estados Unidos a partir de la primera semana de diciembre, y aún no se sabe si llegará a España, por lo que deberemos esperar un poco o comprarla por Internet.

Te puede interesar