Menú
Clarins lanza una paleta de sombras de lo más navideña para este invierno 2014

TONOS MARRONES

Clarins lanza una paleta de sombras de lo más navideña para este invierno 2014

Un producto perfecto si buscas la 'mirada ahumada' en tonos tierra.

Paleta de sombras marrones para Navidad de ClarinsPaleta de sombras marrones para Navidad de Clarins

Acabamos de empezar el mes de octubre y parece que las Navidades todavía quedan lejos. Pero las firmas de cosmética no conocen límites en eso de adelantarse en el tiempo. Una de ellas es Clarins lanza una paleta de sombras de lo más navideña para este invierno 2014, que de nuevo ha hecho un salto temporal para adelantarnos un nuevo lanzamiento: una paleta de sombras de lo más navideña.

Se trata de una reedición, pues este producto ya fue lanzado el año pasado también con motivo de la época navideña. Sin embargo, esta nueva edición contiene nuevos tonos. La paleta de sombras tiene un total de diez tonos que van desde los clásicos nude, hasta un gris topo, pasando por un camino de dorados con acabado brillante, marrones chocolate, ocres con acabado mate...

Una paleta funcional para el día y la noche

Una paleta perfecta si lo tuyo son los tonos tierra, pues permite combinar los colores entre sí usando la técnica de los 'smokey eyes' o simplemente degradando la mirada de tonos claros a oscuros. Para un maquillaje más natural, se suelen usar tonos de acabados mate, mientras que para un look más rompedor y propio de la noche, el acabado brillante o con glitter será el aliado perfecto para que el centro de atención sea tu mirada.

El estuche es fino y sencillo, dentro, además de las sombras, contiene un espejo y un aplicador con doble pincel para que las sombras queden perfectamente maquilladas a tu gusto en los párpados. Un producto perfecto para el fondo de tu neceser o bien para regalar estas Navidades.

Te puede interesar