Menú
Clarins devuelve la firmeza al rostro con su nuevo sérum 'Lift-Affine Visage'

REVOLUCIONARIO

Clarins devuelve la firmeza al rostro con su nuevo sérum 'Lift-Affine Visage'

Un nuevo producto de triple acción para devolver la definir y alisar nuestro rostro.

Sérum 'Lift-Affine Visage de ClarinsSérum 'Lift-Affine Visage de Clarins

Una de las preocupaciones más recurrentes de las mujeres es mantener un rostro limpio de imperfecciones, firme y bonito, algo que se va perdiendo poco a poco con los años. Todas las firmas de cosmética se esfuerzan en sacar productos que para evitar estos problemas: arrugas, rojeces, flacidez... síntomas del paso del tiempo por nuestra piel.

Clarins ha lanzado un nuevo producto llamado 'Lift-Affine Visage', un sérum para corregir el envejecimiento de la piel en nuestro rostro. Su composición contiene extractos de plantas como la guaraná, el genjibre zerumbet o el kaki, productos efcaces que eliminan el exceso de grasa en nuestra piel y drenan los tejidos para la firmeza de la piel, asegurando un contorno perfecto.

La triple acción de 'Lift-Affine Visage'

Este nuevo producto recién lanzado por Clarins promete, por un lado, una acción anti-grasa: lograda gracias a la guaraná y la cafeína. Por otro, la acción anti-agua, que dinamiza la micro-circulación y reduce la dilatación vascular impidiendo que un flujo excesivo de agua infiltre los tejidos. El genjibre zerumbet es el componente principal para este resultado.

Método auto lifting visage de ClarinsMétodo auto lifting visage de Clarins

Y por último, la acción anti-azúcares, que con el extracto de kaki actúa como inhibidor de la glicación intra-celular, frenando la flacidez cutánea y haciendo que la piel se vea tersa y firme. Además de todo esto, la firma también incluye unas indicaciones para la correcta aplicación del sérum que lo harán más eficaz.

Con el 'Auto Lifting Manual', Clarins recomienda que en posición sentada con la cabeza hacia abajo y los codos apoyados sobre las rodillas se aplique el producto mientras se deja que el peso de la cabeza rwcaiga sobre las manos. Así se mejora la concentración de excesos acumulados en el centro del rostro y se logra estimular la circulación.

Te puede interesar