Menú
Sensilis lanza 'Eternalist', nuevo tratamiento nutritivo contra los efectos del paso del tiempo

MADUREZ

Sensilis lanza 'Eternalist', nuevo tratamiento nutritivo contra los efectos del paso del tiempo

Son tres productos para devolver la energía y la vitalidad a la piel.

Elixir nutritivo de SensilisElixir nutritivo de Sensilis

En la madurez, los cambios hormonales provocan consecuencias fisiológicas en la piel. Una notable disminución de lípidos, desequilibrios en los niveles de calcio y disminución en la irrigación de la dermis. La piel, más propensa así de la deshidratación, pierde confort y acusa la falta de nutrición. La densidad dérmica se altera provocando una pérdida de firmeza y con esta, la consecuente aparición de arrugas.

Además, en esta etapa la piel refleja una notable pérdida de energía y vitalidad. 'Eternalist' es la respuesta de Sensilis para esta etapa de la piel, un programa anti-edad formado por tres exclusivas fórmulas que nutren intensamente, regulan los niveles de calcio y para así recuperar la densidad y aportar una luminosidad visible.

Los productos 'Eternalist'

La crema nutritiva redensificante tiene una elevada eficacia gracias al calcio, asociado con dos potentes transportadores, Alfa-Hidoximetionina y Homotaurina. Con esta exclusiva composición se revitaliza la piel y suma luminosidad al rostro, además de combatir las arrugas y devolver a la piel su tono, firmeza y vitalidad.

Cremas nutritivas para rostro y contorno de ojos de SensilisCremas nutritivas para rostro y contorno de ojos de Sensilis

Por otro lado, la crema nutritiva redensficante para el contorno de ojos, tiene una fórmula similar a la anterior, pero está enrriquecidd con cafeína y proteínas de seda para alisar el contorno de los ojos y reducir el volúmen de las antiestéticas bolsas que se forman con el paso de los años. Así se logra una mirada descansada y con aspecto rejuvenecido.

Por último, 'Eternalist' incluye un elixir nutritivo revitalizante con concentrado de Ácidos Grasos Esenciales y Aceite de Flor de Cerezo Japonés, dos ingredientes altamente nutritivos que, con la ayudad de la vitamina C, unifican el tono de la tez, aumentan la luminosidad y el rostro gana en vitaliad y firmeza.

Te puede interesar