Menú
Sensilis se apunta a las CC Creams y presenta 'Divine CC' con acción anti-edad

EN UN SOLO GESTO

Sensilis se apunta a las CC Creams y presenta 'Divine CC' con acción anti-edad

Una crema que promete ser antiedad, antiarrugas, hidratante, iluminadora y de larga duración.

Sensilis presenta 'Divine CC'Sensilis presenta 'Divine CC'
La nueva moda en lo que a tratamientos faciales se refiere sin duda son las BB Creams y las CC Creams. Estos dos revolucionarios conceptos han dado un giro inesperado al mundo de la cosmética y todas las firmas han lanzado ya sus propios productos. Sensilis presenta 'Divine CC', una verdadera revolución dentro del mercado de los productos "all-in-one" que ofrece un color impecable y una corrección intensa de los signos del envejecimiento.

Su fórmula combina el poder antiedad e hidratante de un potente producto de tratamiento con las propiedades de una crema de color ligera que alisa la superficie cutánea minimizando las imperfecciones y aporta un tono uniforme, natural y duradero. Suave y aterciopelada, la piel consigue un aspecto radiante y luminoso, con un tono impecable 24 horas. Esta nueva crema de Sensilis promete tener seis acciones distintas:

Las acciones de 'Divine CC'

Acción antiedad y antiarrugas: En sinergia, una asociación de péptidos de colágeno y extracto de avellana estimulan la producción de colágeno y elastina reparando las estructuras cutáneas, mejorando la elasticidad y firmeza de la piel y logrando atenuar arrugas y líneas de expresión.

La nueva 'Divine CC' de SensilisLa nueva 'Divine CC' de Sensilis
Acción hidratante: El extracto de Ganoderma Lucidum, u "hongo dela inmortalidad" junto al extracto de flor de cerezo japonés protegen la piel de la acción de los radicales libres para mantenerla más joven y elástica por más tiempo.

Acción iluminadora: La combinación de pigmentos reflectantes proporciona un aspecto radiante.

Acción perfeccionadora: Con potentes activos vegetales que alisan el relieve cutáneo y reducen el tamaño de los poros, perfeccionando de forma eficaz la superficie cutánea para una piel más lisa y suave.

Cobertura ligera de larga duración: Su textura oil free ofrece una cobertura natural y una belleza inmediata de larga duración, para una piel perfecta durante 24 horas.

Protección UVA/UVB: Filtros solares SPF 15 de origen mineral para una protección segura contra las radiaciones UVA y UVB, evitando el fotoenvejecimiento cutáneo y la aparición de manchas en la piel.

Divine CC Crema Antiedad Color y Corrección está disponible en dos colores: 01-Light y 02-Golden. Está indicada para todo tipo de pieles y se presenta en un tubo airless que protege la fórmula de la luz y el aire, para preservar la calidad y eficacia de sus ingredientes activos.

Te puede interesar