Menú
Yves Saint Laurent se apunta a la moda de las CC Creams con 'Forever Light Creator'

PRODUCTO ESTRELLA

Yves Saint Laurent se apunta a la moda de las CC Creams con 'Forever Light Creator'

Un producto que arrasa entre 'celebs' de todo el mundo no podía faltar en las filas de YSL.

'Forever Light Creator' de Yves Saint Laurent'Forever Light Creator' de Yves Saint Laurent
Ya arrasaron en su momento (y continúan teniendo mucho éxito) las llamadas BB creams, ese producto que aunó en una sola fórmula las propiedades para hidratar, aportar color, proteger del sol y corregir imperfecciones. Además, las más avanzadas también incorporan factores reafirmantes y antiarrugas, así como antioxidantes para cuidar perfectamente nuestra piel

Sin embargo ha llegado otro producto a desbancar las BB Creams: las CC Creams, que dan un paso más en lo que a rutina de belleza se refiere. La principal diferencia con sus antecesoras es que añaden mayor correción de las imperfecciones de nuestro rostro (de ahí sus siglas 'Color Correction'). Las CC Creams implican una menor obstrucción de los poros y aportan más cobertura a la piel, lo que las hace parecerse más al maquillaje.

Y por supuesto, un producto tan innovador como son las CC Creams no pueden faltar en las mejores marcas. Yves Saint Laurent ha sido una de las últimads en incorporarse a esta nueva moda que arrasa en el mundo de la cosmética y se ha apuntado lanzando una CC Cream llamada 'Forever Light Creator'.

Su fórmula inteligente unifica el tono, corrige las imperfecciones y actúa sobre las alteraciones cromáticas, realzando la luminosidad de nuestra piel. Además, 'Forever Light Creator' contiene Glycanactif WTTM, cuyo resultado es un híbrido que corrige visiblemente las imperfecciones y alisa la textura de la piel.

'Forever Light Creator' la nueva CC Cream de Yves Saint Laurent'Forever Light Creator' la nueva CC Cream de Yves Saint Laurent

Tres tonos para tres objetivos

Por supuesto y como buena CC Cream, el nuevo lanzamiento de YSL también hidrata las 24 horas con un factor SPF de 35/PA+++, propiedad que en esta época en la que tenemos sol la mayor parte del día, nos viene de perlas. Sirve para todo tipo de pieles y viene en tres tonos básicos muy luminosos: rosa, para devolver el aspecto natural a la piel apagada; albaricoque, para dar uniformidad a la piel; y tono lavanda, para iluminar el rostro y mejorar su aspecto.

Te puede interesar