Menú
Yves Saint Laurent presenta su nueva fragancia masculina: 'L'Homme Sport'

PERFUME ESTIVAL

Yves Saint Laurent presenta su nueva fragancia masculina: 'L'Homme Sport'

Para esta época estival, la firma ha decidido ampliar su colección 'L'Homme' con un nuevo e intenso perfume.

 'L'Homme Sport' de YSL 'L'Homme Sport' de YSL

Yves Saint Laurent se desmarca del resto de firmas y amplía su propuesta estival con una nueva fragancia masculina después del lanzamiento de 'Paris Premières Roses', un perfume femenino elaborado por el perfumista Dominique Ropion.

'L'Homme Sport' es la apuesta estival de la maison francesa, que en esta ocasión se presenta como un perfume "invencible" que está especialmente dedicada a los hombres fuertes, de carácter dinámico y que llevan un ritmo de vida trepidante. Para ellos, qué mejor fragancia que una con aroma fresco e intenso.

Entre las notas que la componen, nos encontramos con bergamota, aldehídos y anís estrellados como notas de salida; pachulí y geranio como notas de corazón y por último, incienso y cedro de Virginia como notas de fondo. Se trata además de un perfume que pertenece a la familia olfativa cítrica.

'L'Homme Sport': una fragancia con trayectoria

Esta fragancia, que se presenta embotellada en un frasco de color verde verá la luz a lo largo de esta primavera de 2014 y se unirá a la popular serie de perfumes 'L'Homme', que Yves Saint Laurent inició allá por 2006. 'L'Homme Eau d'Eté', 'La Nuit de L'Homme', 'L'Homme Libre' o 'L'Homme Parfum Intense' son otras de las creaciones que forman parte de esta colección.

Te puede interesar