Menú
Yves Saint Laurent amplía su línea 'Manifesto' con un nuevo perfume

'L'ÉCLAT'

Yves Saint Laurent amplía su línea 'Manifesto' con un nuevo perfume

Se llama 'Manifesto L'Éclat' y se trata de la tercera propuesta de la línea, que llega pisando fuerte junto a Jessica Chastain.

Jessica Chastain para YSL Jessica Chastain para YSL
Yves Saint Laurent presenta la tercera fragancia de su línea 'Manifesto' que incluye los perfumes 'Manifesto Eau de Parfum' de 2012 y 'Manifesto L'Elixit Eau de Parfum' lanzada en 2013. Ahora, la nueva propuesta llega bajo el nombre de 'Manifesto L'Éclat Eau de Toilitte' y nos trae un carácter más radiante, fresco y chispeante que las anteriores.

Han sido los perfumistas Anne Flipo y Loc Dong los encargados de su elaboración, quienes han decidido dar un toque más fresco a su aroma con el objetivo de enfatizar la feminidad, el sentido del estilo y la fuerza de las mujeres que lo llevan. De esta forma, ambos han decidido apostar por incluir bergamota, té verde, nerolí y grosella negra como notas de salida de esta fragancia.

'L'Éclat', una oda a los perfumes florales

En cuanto al resto de ingredientes, nos encontramos con un perfume con una composición muy floral: pétalos de jazmín y fresia, rosas rojas y flores de azahar son sus notas de corazón, que terminan fundiéndose en una base de vainilla, haba tonka, madera de sándalo y cachemir.

Jessica Chastain durante la campaña de 'Manifesto' Jessica Chastain durante la campaña de 'Manifesto'

Para la campaña de promoción, Yves Saint Laurent ha vuelto a apostar por la actriz Jessica Chastain, quien ya ha presentado el resto de propuestas de la línea 'Manifesto'. En la instantánea de la misma, que ha sido realizada por el tándem de Mert Allas y Marcus Piggot, la actriz ha posado en topless muy sexy y elegante, aunque más informal que en las anteriores.

Te puede interesar