Menú
'La Laque Couture Colour': un estuche con los 24 esmaltes de uñas más representativos de Yves Saint Laurent

EDICIÓN NAVIDADES

'La Laque Couture Colour': un estuche con los 24 esmaltes de uñas más representativos de Yves Saint Laurent

La firma ha preparado una exclusiva colección consistente en un un estuche con los 24 esmaltes de uñas más representativos de Yves Saint Laurent.

Esmaltes de uñas de YSLEsmaltes de uñas de YSL

Como es costumbre en la casa Yves Saint Laurent, la firma acaba de lanzar una nueva edición de sus productos más emblemáticos que se presentan como la alternativa ideal para regalar a nuestros amigos y familiares estas navidades. Prueba de ello fue la reciente llegada de una edición coleccionista de su emblemático perfume 'Opium'. Ahora le toca el turno a los esmaltes de uñas.

Una propuesta imprescindible para las amantes de los esmaltes de uñas

Tal y como la propia casa indica, se trata de una colección pensada para cambiar las uñas de color con la misma facilidad que se cambia de bolso o de zapatos. Una línea dedicada a la mujer Yves Saint Laurent, una mujer apasionada de los colores y que expresa su estado de ánimo a través de ellos.

Estuche de maquillaje de YSL Estuche de maquillaje de YSL

Así, en un estuche de color negro con bordes dorados y el logotipo de la firma, Yves Saint Laurent ha reunido los 24 colores más emblemáticos de sus propuestas bajo una misma colección. En 'La Laque Couture' podremos encontrar casi todas las tonalidades que podamos imaginar y necesitar.

Rojos, rosas, violetas, azules, tonos tierra e incluso nudes y metalizados así como una base transparente forman parte de esta nueva propuesta, que ya se encuentra a la venta a través de la web de la firma, tiendas físicas y seleccionadas.

Te puede interesar