Menú
Intensifica tu bronceado con unos labios nude

TRUCOS DE MAQUILLAJE

Intensifica tu bronceado con unos labios nude

Consigue el contraste perfecto para tu bronceado con unos labios nude.

Lucir unos labios nude en verano es la mejor opción para magnificar nuestro bronceado. De esta forma daremos protagonismo a nuestra tez morena y crearemos un bonito contraste con unos labios en color piel.

¿Cómo conseguir unos labios nude?

Desde Bekia Belleza te damos algunos 'tips' para conseguir el look perfecto para lucir en verano.

labios nude desfile carolina herreraLabios nude Carolina Herrera

Al estar bronceadas seguramente muchas descartéis la idea de utilizar maquillaje y seguramente será una opción muy acertada. Lo mejor en estos casos es optar por un poco de rubor y corrector para disimular alguna imperfección que podamos tener, así como si queremos esconder las antiestéticas ojeras.

Escoger un tono nude para la boca parece sencillo, sin embargo, tenemos que tener en cuenta el color natural de nuestros labios. Los maquilladores profesionales normalmente recomiendan un usar un color que este por debajo del nuestro propio, es decir que nunca sea más claro.

Puedes optar por una barra de labios en color maquillaje. Pero si quieres conseguir un look aún más natural, desde Bekia te recomendamos que con el mismo corrector que hayas utilizado para tapar esas imperfecciones des unos pequeños toquecitos en los labios. Para terminar podemos aplicar un poco de gloss para conseguir unos labios más jugosos.

Si tu piel es clara, a veces la opción más acertada es escoger un tono que se acerque al rosa. Por el contrario, si tu piel es muy morena podrás utilizar un tono beige sin problemas. Recuerda que lo más importante es no caer en el error de darnos en los labios un color demasiado blanco.

Te puede interesar