Menú
Consigue una piel perfecta para el verano Con 'Tropical Escape' de Elizabeth Arden
Consigue una piel perfecta para el verano Con 'Tropical Escape' de Elizabeth Arden

REFLEJA LOS RAYOS DEL SOL

Consigue una piel perfecta para el verano Con 'Tropical Escape' de Elizabeth Arden

'Tropical Escape' cuenta con una variedad de productos ideales para iluminar la piel en verano.

El calor del verano es siempre más llevadero cuando podemos sobrellevarlo con nuevos productos que se adapten a los looks veraniegos y Elizabeth Arden lo sabe perfectamente. Con motivo de la llegada de estos meses de calor la marca presenta una pequeña colección de productos ideales para realzar las facciones y complementar los rasgos.

'Tropical Escape' es la nueva colección de la marca que cuenta con tres tipos de productos diferentes pensados para captar la luz y reflejan los rayos de sol. Para empezar presentan los 'Sheer Kiss Lip Oil', unos aceites labiales que además de dar brillo y aportar protección a los labios dan un ligero toque de color. El producto viene en un innovador packaging circular y basta con presionar los laterales para hacer salir el producto. Elizabeth Arden propone seis apuestas de color diferentes que se pueden usar por sí solos o sobre otro tipo de labial.

 'Sheer Kiss Lip Oil', 'Dare to Bare Body Broncing Oil' y 'Fourever Bronze Bronzing Powder''Sheer Kiss Lip Oil', 'Dare to Bare Body Broncing Oil' y 'Fourever Bronze Bronzing Powder'

'Dare to Bare Body Broncing Oil' es la segunda propuesta de esta colección. A diferencia del producto anterior, que se centraba tan solo en una sola zona del cuerpo, este iluminador líquido está pensado para poder aplicarse por todo el cuerpo, desde diferentes partes del rostro como pómulos o nariz hasta escote piernas o brazos. Este aceite corporal tiene un acabado dorado que complementa a la perfección las pieles morenas.

Mezcla de colores

Por último encontramos los 'Fourever Bronze Bronzing Powder', un quad de polvos de sol dividido en cuatro colores con una variedad de tonos más bronceados y tonos más rosados e iluminados. Mezclando todos los colores juntos con la brocha se podrá conseguir una piel bronceada sin necesidad de pasar horas bajo el sol y utilizando cada color en una zona del rostro diferente estos polvos se convierten en un producto de lo más completo y versátil.

Te puede interesar