Menú
Luce moreno con la nueva gama de autrobronceadores de Primark
Luce moreno con la nueva gama de autrobronceadores de Primark
RAYOS DE SOL

Luce moreno con la nueva gama de autrobronceadores de Primark

Luce un moreno de diez con los nuevos autobronceadores de Primark Beauty y aprende a parecer que está muy, muy bronceada.

Loción de Perlas BronceadorasLoción de Perlas Bronceadoras
No hay nada que nos guste más que lucir un estupendo moreno durante el verano, pero si no dispones de tiempo para tomar el sol, este año no te van a dar vacaciones para poder ir a la playa o a la piscina o simplemente prefieres no exponer tu piel al sol ¡no te preocupes! Primark Beauty te trae la solución, con la nueva gama de autobronceadores para lucir un moreno de diez, sin salir de casa. ¡Lucir un color veraniego nunca fue tan fácil! ¿Con cuál te quedas?

Morena sin sol

La gama está compuesta por un total de seis productos para lucir un moreno envidiable y todo ello a un precio muy económico. El primer producto es la Loción de Perlas Bronceadoras, una emulsión que proporciona un bronceado instantáneo gracias a su composición de perlas con pigmentos bronceadores. Las perlas se mezclan con la crema para ofrecerte un color acorde con el tono de tu piel.

Lo segundo es una mousse autobronceadora disponible en dos tonos: de ligero a medio y de medio a oscuro. Gracias a su textura espumosa que garantiza una aplicación y un control ultraligeros que hacen que el resultado sea completamente uniforme y el color quede perfecto.

Agua AutobronceadoraAgua Autobronceadora
Una de las mejores maneras de conseguir un buen bronceado es este aerosol de agua autobronceadora que se aplica directamente sobre la piel para conseguir un desarrollo eficiente y uniforme del color.

El siguiente producto es perfecto para la noche, el Gel Bronceador Instantáneo con Brillo, es un gel espumoso con destellos dorados que proporciona al instante una piel bronceada, brillante, sana y jugosa. ¡Ideal para las noches interminables de verano!

Por último, encontramos Loción Aceleradora del Bronceadro y Aceite Acelerador del Bronceado, ambos productos son muy fáciles de aplicar y además de hidratar y suavizar la piel, la preparan la piel para el bronceado y estimulan el buen color gracias a sus componentes como la tirosina, los betacarotenos y las vitaminas A y E.

Te puede interesar