Menú
Potenciar el moreno a base de maquillaje
Potenciar el moreno a base de maquillaje

BRONCEADO XXL

Potenciar el moreno a base de maquillaje

Apostar por los tonos dorados para la sombra de ojos u optar por el maquillaje en polvo son dos buenas opciones.

Una vez tengamos el tono oscuro y bronceado quizás queramos potenciarlo durante más tiempo con tal de lucir más bellas y morenas. Para eso el maquillaje puede ser uno de nuestros mejores aliados y debemos saber cómo aplicárnoslo y qué colores potenciarán nuestro nuevo y sexy tono de piel.

El secreto está en los labios

Aunque te parezca sorprendente, algunas barras de labios pueden ayudarte a parecer mucho más morena en la cara. Los colores flúor, como el naranja o el fucsia, darán el efecto de que tu cara está mucho más bronceada. Recuerda que cuando optes por uno de estos colores tan llamativos para pintarte los labios deberás combinarlo con un maquillaje muy natural en los ojos y en el resto de la cara, por lo que el colorete tampoco deberá ser demasiado llamativo.

El colorete no debe ser demasiado llamativoEl colorete no debe ser demasiado llamativo

El centro de atención serán los labios, los cuales ganarán volumen y destacarán el moreno de tu piel. Algunas de las famosas que han utilizado este truco son Gigi Hadid, Rihanna y Kendall Jenner.

La sombra de ojos y la máscara de pestañas originales

Quizá durante el invierno optes por colores más neutros para tu maquillaje, como los marrones, el gris y el negro. Sin embargo, en verano puedes arriesgarte un poquito más y potenciar tu bronceado con colores más llamativos. Si crees que la sombra de ojos de color azul es demasiado para tu estilo puedes optar por los dorados, los cuales le dan una tonalidad más bronceada a tu rostro y además harán que parezcas más morena y dorada durante este mes durante el cual el sol brilla con más fuerza.

Los polvos te ayudarán a potenciar el colorcito de tu rostroLos polvos te ayudarán a potenciar el colorcito de tu rostro

Para las que no sean de ponerse mucha sombra de ojos, sobre todo en verano cuando apetece ir un poquito menos maquillada, pueden optar por la máscara de pestañas de color azul. Además lo acompaña con un lápiz de ojos del mismo color que ayuda a resaltar su mirada y contrasta este color tan frío con el bronceado cálido de su piel.

Para el rostro: polvos bronceadores

Para potenciar nuestro moreno natural podemos utilizar polvos de bronceado en tonos tierra o dorados que le darán ese brillo especial a nuestra piel. Debemos comprar el tono más adecuado con nuestro color de piel en el momento del bronceado, ya que no necesitaremos el mismo color al principio del verano que aún no hemos tomado el sol que al final que ya estaremos mucho más morenas. Consulta con los profesionales de la tienda de maquillaje, pues serán los que mejor podrán aconsejarte sobre el color de polvos bronceadores perfectos para ti.

El contouring también es una gran opciónEl contouring también es una gran opción

El contouring también será una buena técnica, pero debes tener cuidado en que el tono más claro no sea demasiado blanco para tu rostro, ahora que está más bronceado. También existen polvos bronceadores con un toque dorado para el cuerpo, por lo que no olvides aplicarlo también sobre tu cuello y escote.

Y si quieres llevar un colorete de otro color puedes optar por un melocotón o un rosa, pero deberás tener cuidado en que no sea demasiado llamativo y deberás evitarlo si estás usando un pintalabios en color fluor para potenciar tu moreno.

En verano siempre se te reseca más la piel y debes cuidarlaEn verano siempre se te reseca más la piel y debes cuidarla

Siempre que tengas dudas en cuál es el mejor tono o el mejor maquillaje para tus necesidades, sobre todo con el tipo de piel o del color de tus ojos, deberás consultarlo con un experto, quien te dará los mejores productos para ti para que luzcas mejor que nunca, potencies tu bronceado y además estés preciosa.

Evita que se reseque tu piel

En verano debemos hidratar nuestra piel para que no se reseque. Opta por una crema con protección solar con tal de no quemarnos y evitar también posibles manchas o marcas del sol y que no sea demasiado grasa.

El maquillaje en polvo será mucho más agradable y hará que se fije mejor en tu piel durante los meses de más calor, además podrás repasarlo siempre que sea necesario sin necesidad de una brocha o unos cuidados especiales. Recuerda que el maquillaje debe hacerte sentirte cómoda, por lo que usa siempre el que te sea más natural y ten en mente que siempre estás hermosa.

Te puede interesar