Menú
DKNY lanza tres eléctricas fragancias de la línea 'Be Delicious'

'ELECTRIC'

DKNY lanza tres eléctricas fragancias de la línea 'Be Delicious'

DKNY lanza 3 nuevos y frutales aromas de 'Be Delicious' bajo el nombre de 'Electric' por su tono flúor.

'Be Delicious' se vuelve eléctrico'Be Delicious' se vuelve eléctrico

DKNY ha querido ponerle una nota de color al frío invierno con el lanzamiento de tres nuevas fragancias de su línea 'Be Delicious'. Tres nuevos aromas 'Electric' que la firma ha puesto a la venta en edición limitada y que están inspirados en los luminosos de las calles de Nueva York; de ahí los colores neón de sus frascos.

'Loving Glow' es el perfume rosa flúor. Con uva, grosella y piña como notas de salida, en el corazón las notas frutales dejan paso a la violeta púrpura, el albaricoque y el jazmín, quedándose en la base vainilla, madera de ámbar y almizcle.

Por su parte, 'Bright Crush' es la fragancia amarilla. Un olor que se convierte en un grito a la libertad que se abre con melón verde, bergamota, grosella y ciruela, mientras que en el corazón hay frangipani y peonía, apareciendo en el fondo ámbar dorado, vainilla y maderas cremosas.

'Citrus Pulse', 'Bright Crush' y 'Loving Glow' de DKNY'Citrus Pulse', 'Bright Crush' y 'Loving Glow' de DKNY

DKNY se pone eléctrico

Y, para terminar, 'Citrus Pulse' es el aroma rosa. Una fragancia que se abre con las notas cítricas de nectarina, mandarina y maracuyá, encontrando en el corazón jazmín, flor de frangipani y magnolia, para dejar almizcle, maderas y benjuí como notas de fondo.

Te puede interesar