Menú
DKNY amplía su colección de fragancias con 'Be Delicious City Blossom'

EDICION LIMITADA

DKNY amplía su colección de fragancias con 'Be Delicious City Blossom'

Esta nueva colección está formada por tres perfumes: 'Urban violet', 'Rooftop peony' y 'Empire Apple'.

Imagen promocional de 'DKNY Be Delicious City Blossom' Imagen promocional de 'DKNY Be Delicious City Blossom'

DKNY regresa una temporada más con su clásica colección de perfumes 'Be Delicious', una línea que para esta primavera/verano 2014 está formada por tres nuevas propuestas de lo más frescas y juveniles.

Como viene siendo costumbre, la colección 'Be Delicious' está inspirada en la ciudad de Nueva York en primavera, los frascos conservan el mismo diseño y se lanzará en edición limitada. En esta ocasión, la línea lleva por nombre 'Be Delicious City Blossom' y las tres fragancias que la forman son 'Urban Violet', 'Rooftop Peony' y 'Empire Apple'. Ésta última, es el emblemático perfume original de DKNY 'Be Delicious' sólo que tiene una nueva presentación.

'Urban Violet' y 'Rooftop Peony': fragancias de noche y día

En cuanto a las dos primeras, 'Urban Violet' está formada por mandarina, manzano rojo y bayas como notas de entrada, fresia y violeta como notas de corazón y sándalo, almizcle y raíz de lirio como notas de salida: una combinación ideal para perfumar las noches estivales.

Fragancias de la colección 'DKNY Be Delicious City Blossom' Fragancias de la colección 'DKNY Be Delicious City Blossom'

Y para el resto del día, la mejor apuesta es 'Rooftop Peony'. Ésta se presenta en un frasco de color rosa y su aroma está inspirado en los jardines de flores de la ciudad que nunca duerme. Mandarina, bergamota, manzano rosa y grosella rosa forman sus notas de entrada, mientras que el resto lo componen rosas, peonía aterciopleada, dulce de frambuesa, ámbar, sándalo y reseda.

Te puede interesar