Menú
DKNY presenta sus nuevas fragancias 'Be Delicious Hearts The World'

NUEVOS PERFUMES

DKNY presenta sus nuevas fragancias 'Be Delicious Hearts The World'

DKNY promete transportarte hasta algunas de las ciudades más deseadas del mundo.

dknyDonna Karan New York

La firma ha creado una colección de perfumes muy especial inspirada nada más y nada menos que en las ciudades más queridas del mundo. Una línea que lleva el nombre de 'Be Delicious Heart The World'. Un viaje de sensaciones asegurado.

Te transportará hacia algunas de las ciudades más deseadas. Podrás imaginarte dando un romántico paseo por París, por Cental Park o por las urbanas calles de Londres. Un billete directo que te llevará hacia donde tú quieras.

Be Deliciuos NYC

Promete una auténtica aventura en Nueva York. Una ciudad muy importante además para la firma, pues la clásica Be Delicious de Donna Karan nació gracias a la esencia de esta ciudad. Una fragancia que siempre se ha caracterizado y reconocido por su ya famoso frasco que imita una manzana verde americana.

nuevas fragancias be deliciousFragancias Be Delicious Heart The World

Be Delicious París

Esta segunda fragancia se inspira en en el estilo de la mujer parisina. Se trata de una mezcla de jazmín fresco, violeta y pachulí que nos transporta las noches junto al Sena. Encontramos también notas de vainilla y manzanas Gala un aroma que nos acerca hasta las tentadoras pastelerías de París.

Be Delicious London

Es una mezcla entre el campo inglés y el corazón de la ciudad. Una fragancia con un cierto aroma a jacinto, manzanas verdes, rica madreselva, grosella y rosas inglesas. Compuesto por notas de cálido ambar y vetiver que le darán un acabado tan sofisticado como las calles de Londres.

Te puede interesar