Menú
'Delicious Delight', nueva campaña aromática de DKNY para primavera/verano 2015

TRIPLE AROMA

'Delicious Delight', nueva campaña aromática de DKNY para primavera/verano 2015

Tres son las nuevas propuestas de la casa neoyorquina para la temporada estival 2015.

DKNY vuelve a confiar en el gran potencial de Marloes Horst como imagen de su nueva colección 'Delicious Delight'Marloes Horst, embajadora de DKNY

La imagen siempre ha sido, es y será uno de los factores primordiales en todas las campañas 'beauty'. Una buena presencia y el reflejo de los rasgos más puros y elegantes se convierten en los transmisores esenciales de todas y cada una de las colecciones. De ahí que DKNY siga confiando en uno de sus rostros favoritos, la joven holandesa Marloes Horst.

Una modelo de 25 años que acababa adquiriendo la etiqueta de embajadora mundial de la firma, hace apenas año y medio, de la mano de uno de sus perfumes más emblemático: 'Be Delicious'. Alianza más que perfecta que, a su vez, servía como una experiencia frente a las cámaras, dentro de su inmensa trayectoria profesional. Un recorrido que ha estado protagonizado por firmas como Emporio Armani y Calvin Klein y al que vuelve a recurrir esta casa neoyorquina para su nueva colección 'Delicious Delight'.

Una campaña limitada que sirve de renovación a su ya conocido aroma y que estará presente en las opciones más aconsejadas de la temporada primavera/verano 2015. Algo de lo que ya fuimos testigo el año pasado, cuando Donna Karan, fundadora de la firma, se propuso endulzar el ambiente estival con 'Be Delicious City Blossom'. Por ello, este 2015 no iba a ser para menos, presentando a 'Delicious Delight' en tres variaciones diferentes y con su característisca forma de manzana.

'Cool Swirl', 'Dreamsicle' y 'Fruity Rooty': frescura deseada

Por una parte, una fusión de notas de moras moras azules, hojas de violeta, néctar de coco y pistacho serán las encargadas de dar vida a 'DKNY Delicious Delights Cool Swirl'. Un aroma que se aleja con creces de los matices de mandarina, frambuesa, manzana verde, melocotón y vainilla presentes en 'DKNY Delicious Delights Dreamsicle'.

DKNY presenta su nueva colección 'Delicious Delight' formada por tres fragancias diferentes'Delicious Delight', los tres nuevos aromas de la firma DKNY

Signos frutales que a su vez encuentran un claro opuesto entre los contenidos de 'DKNY Delicious Delights Fruity Rooty', edición caracterizada por las notas de zarzamora, rosa y violeta. Sin duda, un resultado heterogéneo que presenta diferentes opciones para gustos muy variados.

Te puede interesar