Una modelo de 25 años que acababa adquiriendo la etiqueta de embajadora mundial de la firma, hace apenas año y medio, de la mano de uno de sus perfumes más emblemático : ' Be Delicious '. Alianza más que perfecta que, a su vez, servía como una experiencia frente a las cámaras, dentro de su inmensa trayectoria profesional. Un recorrido que ha estado protagonizado por firmas como Emporio Armani y Calvin Klein y al que vuelve a recurrir esta casa neoyorquina para su nueva colección ' Delicious Delight '.
Una campaña limitada que sirve de renovación a su ya conocido aroma y que estará presente en las opciones más aconsejadas de la temporada primavera/verano 2015. Algo de lo que ya fuimos testigo el año pasado, cuando Donna Karan, fundadora de la firma, se propuso endulzar el ambiente estival con ' Be Delicious City Blossom '. Por ello, este 2015 no iba a ser para menos, presentando a 'Delicious Delight' en tres variaciones diferentes y con su característisca forma de manzana.
'Cool Swirl', 'Dreamsicle' y 'Fruity Rooty': frescura deseada
Por una parte, una fusión de notas de moras moras azules, hojas de violeta, néctar de coco y pistacho serán las encargadas de dar vida a ' DKNY Delicious Delights Cool Swirl '. Un aroma que se aleja con creces de los matices de mandarina, frambuesa, manzana verde, melocotón y vainilla presentes en ' DKNY Delicious Delights Dreamsicle '.
Signos frutales que a su vez encuentran un claro opuesto entre los contenidos de ' DKNY Delicious Delights Fruity Rooty ', edición caracterizada por las notas de zarzamora, rosa y violeta. Sin duda, un resultado heterogéneo que presenta diferentes opciones para gustos muy variados.