Menú
Desigual abre la temporada estival con dos nuevas fragancias: 'Fresh' y 'Dark Fresh'

PARA ÉL Y PARA ELLA

Desigual abre la temporada estival con dos nuevas fragancias: 'Fresh' y 'Dark Fresh'

Los cítrico y la esencia floral toman parte del protagonismo en las nuevas propuestas de la casa.

'Fresh', el nuevo perfume femenino de Desigual'Fresh', la propuesta aromática femenina de Desigual para la primavera/verano 2015

Conocida, sobre todo, por su gran carga personal dentro del mundo de la moda, parece que la sensación 'beauty' ha vuelto a colarse entre los nuevos retos de Desigual. Una empresa española que toma el color y la diversidad de estilos y estampados como forma de vida y que, además, ahora ha decidido dedicar y plasmar parte de sus ideas en un terreno aún poco labrado por ella.

Ocurría hace apenas dos años, cuando la marca optaba por cerrar el año 2013 con nuevas incorporaciones entre sus reliquias: 'Fun', 'Love' y 'Sex'. Tres perfumes femeninos que extendían aún más su comercialización y que habrían su recorrido en un camino repleto de esencias y combinaciones olfativas. Ahora, la casa catalana ha vuelto a sacar tiempo entre patrones y confecciones para lanzarse, una vez más al diseño de dos nuevas esencias: 'Fresh' y 'Dark Fresh'.

Tras 'Fun', 'Love' y 'Sex'

Una propuesta que toma al público femenino y masculino como beneficiarios y cuyo diseño, tanto el del envase como el del frasco, sigue manteniendo la estética identificativa de colores llamativos y mucho carácter. Por un lado se encuentra la versión 'Fresh' para ella. Un aroma que abre con notas de yuzu y limón y que convergen entre matices de menta y acidez frutal. Su corazón, perfumado con gotas de flor de loto, gardenia y manzana verde, encuentra la calma en un cálido lecho de ámbar, sándalo, cedro y almizcle.

'Dark Fresh', el nuevo perfume masculino de Desigual'Dark Fresh' se presenta como la opción aromática masculina de Desigual para la época estival

Por otra parte, 'Dark Fresh' se presenta como la opción preferida para ellos. Una base aromática formada por el estallido entre cítricos, neroli, notas marinas, hojas verdes y especias que queda iluminada con un corazón de notas solares, flores y naranja dulce. La base está formada por una cama de notas amaderadas, almizcle, musgo, ámbar y vainilla. Además, ambas propuestas, disponibles ya al público, ofrecen sus tesoros en frascos de vidrio de 50 ml y 100 ml, a un precio de 30 y 44 euros respectivamente.

Te puede interesar