Menú
Jimmy Choo nombra a Sky Ferreira representante de su perfume estival 'Illicit'

ATREVIDA Y ATRACTIVA

Jimmy Choo nombra a Sky Ferreira representante de su perfume estival 'Illicit'

La firma londinense lanzará al mercado este nuevo aroma floral y afrutado en el mes de agosto.

La cantante Sky Ferreira se convierte en la nueva imagen de Jimmy Choo con su perfume 'Illicit'Sky Ferreira, la nueva imagen de Jimmy Choo
Cuando el mundo de la música y de las propuestas beauty se unen, tan solo queda esperar que el resultado sea tan bueno como el último trabajo presentado por la firma Jimmy Choo. Una imagen atractiva y atrayente en la que se descubre tanto a su nuevo producto como a la persona indicada de representarlo. En este caso, el detonante de tal unión aterriza en forma de frasco y con el nombre de 'Illicit'.

Un perfume femenino que, al igual que su embajadora, refleja un fuerte potencial de carácter y sensualidad. No podia ser otra que la mísmisima cantante Sky Ferreira. "'Illicit' encarna el espíritu audaz de la mujer Jimmy Choo: atractiva, hipnótica y que vive su vida al máximo. Sky retrata a la perfección estas cualidades con su personalidad desinhibida y su apetito para la diversión", asegura Sandra Choi, directora creativa de la firma, en unas declaraciones recogidas por Hollywood Life.

En la campaña, se puede ver a una atrevida y desvergonzada Ferreira posando en ropa interior y con el torso desnudo, cubiréndoselo con una réplica en tamaño XL del nuevo aroma 'Illicit'. De no ser así, tampoco hubiera sido la primera vez que la artista decide mostrar sus pechos en público. Así lo hizo con su gran amiga Miley Cyrus en Instagram a principios de año, donde ambas aparecían recostadas en un sofá y completamente descubiertos.

'Illicit', el nuevo aroma estival de Jimmy Choo con notas florales y afrutadas'Illicit', el nuevo aroma estival de Jimmy Choo con notas florales y afrutadas

Sky Ferreira: "'Illicit' me evoca sensualidad y confianza"

"Yo creo que cada mujer debe vivir la vida que quiere, yo no me pongo límites y mi música es similar -un poco atrevida pero muy divertida-; al igual que esta fragancia. Los aromas son muy importantes para mi e 'Illicit' me evoca sensualidad y confianza. Me perfumo cuando subo al escenario y los nervios desaparecen", explica la cantante californiana. Una atracción por 'Illicit' que posiblemente venga de su combinación entre notas florales y afrutadas. Con esencia de jengibre, naranja amarga, jazmín, rosa, ámbar, miel y sándalo, Jimmy Choo lanzará a la venta su nuevo perfume el próximo mes de agosto.

Te puede interesar