Menú
Jimmy Choo lanza una glamurosa fragancia para regalar estas Navidades: 'Blossom'

FLORAL AFRUTADA

Jimmy Choo lanza una glamurosa fragancia para regalar estas Navidades: 'Blossom'

Jimmy Choo lanza una glamurosa fragancia perfecta para regalar en Navidad bajo el nombre de 'Blossom'.

Jimmy Choo lanza 'Blossom'Jimmy Choo lanza 'Blossom'

Uno de los regalos más buscados en las fiestas navideñas son los perfumes. Ya sea para hombre, mujer o unisex, todo el mundo ha regalado alguna fragancia alguna vez, y es que es un obsequio muy socorrido que además es práctico y bonito.

Jimmy Choo ha hecho su última propuesta con 'Blossom', su nueva fragancia que comparte packaging con 'Flash' lanzada el pasado año 2013, aunque esta se tiñe de un rosa fucsia que denota que nos encontramos ante un perfume para mujeres.

La composición de 'Blossom'

'Blossom' es una fragancia en cuya composición encontramos un aroma floral-afrutado que se inicia con notas cítricas y frutos rojos, donde destaca sobre todo la frambuesa sobre los demás. Su corazón floral incluye guisante de olor y rosas, seguido de una base de sándalo y almizcle blanco que da como resultado una fragancia dulce y muy femenina.

La fragancia está creada para ser lanzada de cara al próximo año 2015, por lo que será un regalo perfecto para regalarle a algún ser querido. Está disponible en presentación de 40, 60 o 100 ml de Eau de Parfum según el tamaño que nos venga mejor.

Te puede interesar