Menú
Jimmy Choo presenta 'Blossom Special Edition', la nueva versión de su perfume 'Blossom'
Jimmy Choo presenta 'Blossom Special Edition', la nueva versión de su perfume 'Blossom'

EDICI?"N ESPECIAL

Jimmy Choo presenta 'Blossom Special Edition', la nueva versión de su perfume 'Blossom'

La firma de lujo lanza una edición especial de la fragancia femenina que lanzó a finales de 2014 bajo el nombre de 'Blossom'.

Jimmy Choo acaba de presentar 'Blossom Special Edition', el nuevo flanker de la fragancia que la marca de belleza lanzó a finales del año 2014 dando lugar a una nueva colección dentro de su extensa gama de perfumes, que ahora se amplía con la llegada de esta edición especial. Esta nueva fragancia para mujer encarna la belleza de la primavera y pertenece a la familia olfativa floral frutal con notas leñosas.

Los acordes afrutados y tropicales que abren este perfume responden a las frutas exóticas de sus notas de salida y que sustituyen a los frutos rojos y cítricos de la versión original, mientras que el sensual y cremoso aroma floral blanco viene dado por la flor de frangipani (plumeria) de sus notas de corazón, en contraposición de la rosa y el ciclamen presentes en las notas medias de 'Jimmy Choo Blossom'.

'Blossom Special Edition', la nueva versión del perfume de Jimmy Choo'Blossom Special Edition', la nueva versión del perfume de Jimmy Choo

Por último, del mismo modo que su predecesora, esta nueva edición de la firma cosmética tiene una base cálida, amaderada y amarga gracias al almizcle blanco y a la madera de sándalo de sus notas de fondo que, a su vez, dotan al perfume de un profundo y delicioso secado. Descrito como un perfume brillante y seductor, el glitter cubre todo el envase exterior de un perfume que está dirigido a una mujer que resplandece de manera natural gracias a su aura elegante, su actitud alegre, la vivacidad de su personalidad y la exquisitez de su estilo.

Una edición especial más exótica y brillante

En cuanto a su packaging, esta edición especial tiene el mismo frasco que la versión original de la fragancia, el cual tan solo cambia la orientación y la intensidad del tono fucsia degradado a transparente, que, en este caso, se presenta en un rosa palo mucho más claro y suave. Se trata de una botella cuadrada con relieve y tapón de diamante cuyo diseño es idéntico al de 'Flash', otro perfume de Jimmy Choo que no pertenece a esta línea de fragancias. Respecto a sus distintos formatos, 'Blossom Special Edition' se presenta en tres tamaños diferentes de 40 ml., 60 ml. y 100 ml. Eau de Parfum.

Te puede interesar