Menú
'Jimmy Choo L'Eau', la nueva fragancia de Jimmy Choo
'Jimmy Choo L'Eau', la nueva fragancia de Jimmy Choo
AMPLÍA LA FAMILIA

'Jimmy Choo L'Eau', la nueva fragancia de Jimmy Choo

Sensual, femenino y radiante, así es el nuevo perfume que ofrece la firma Jimmy Choo.

Un nuevo perfume se suma a la familia de perfumes de Jimmy Choo del mismo nombre. Hasta ahora esta línea contaba con la versión 'Jimmy Choo Eau de Parfum' de 2011, 'Jimmy Choo Eau de Toilette' de 2012 y la versión 'Jimmy Choo Parfum' de ese mismo año. Ahora en este 2017 'Jimmy Choo L'Eau' se suma a la lista.

'Jimmy Choo L'Eau', la nueva fragancia de Jimmy Choo'Jimmy Choo L'Eau', la nueva fragancia de Jimmy Choo

Ha sido en esta ocasión Juliette Karagueuzoglou la perfumista encargada de desarrollar este perfume y explica que la mezcla de notas florales con toques frutales y de almizcle crean un aroma sensual, femenino y radiante.

¿A qué huele 'Jimmy Choo L'Eau'?

La composición abre con unas notas de bergamota e hibisco que aportan ese aroma floral del que hablábamos. En el corazón se revelan los toques de frutales con notas de nectarina y peonía y por último la base de 'Jimmy Choo L'Eau' está compuesta por cedro y almizcle.

'Jimmy Choo L'Eau' comparte con el resto de fragancias de la línea los dibujos circulares de la botella aunque en esta ocasión el frasco es más alargado y de un color baby pink con un tapón a conjunto. Este perfume esta disponible en tres tamaños distintos: 40 ml, 60 ml y 100 ml.

Te puede interesar