Menú
Cristiano Ronaldo saca una nueva edición de su perfume 'Legacy'
Cristiano Ronaldo saca una nueva edición de su perfume 'Legacy'

RELANZAMIENTO

Cristiano Ronaldo saca una nueva edición de su perfume 'Legacy'

'Legacy Private Edition' es la nueva edición del perfume que Cristiano Ronaldo sacó durante el otoño del año 2015.

En el otoño del año 2015 Cristiano Ronaldo se estrenaba en el mundo de las fragancias con 'Legacy', su primer perfume con el que esperaba que, al igual que él, dejara huella. Ahora, un año más tarde, el futbolista saca una nueva fragancia reedición de la primera.

'Legacy Private Edition', que es así como se llama este nuevo perfume, es más rico, más elegante y más sofisticado que la versión original. Mientras que el primero tenía un aroma leñoso este nuevo perfume cuenta con notas más orientales pero manteniendo esa esencia tradicionalmente masculina.

'Legacy Private Edition' de Cristiano Ronaldo'Legacy Private Edition' de Cristiano Ronaldo

¿A qué huele 'Legacy Private Edition'?

Las notas de salida de 'Legacy Private Edition' son albahaca y neroli enriquecidas con jarabe de arce. El corazón de esta fragancia está compuesto de aromas de madera de sándalo, cedro, clearwood y haba tonka. Por último la base de la fragancia está compuesta de notas de ámbar, vainilla, almizcle y musgo.

Tanto 'Legacy' como 'Legacy Private Edition' vienen en el mismo frasco rectangular pero a diferencia de la versión original que viene en una botella marrón con adornos dorados, esta última viene en una botella azul marino con detalles en cobre y goma negra. 'Legacy Private Edition' está disponible en dos tamaños distintos: 50 ml y 100 ml.

Te puede interesar