Menú
Cristiano Ronaldo se vuelve hipster: mechas rubias y gafas de pasta moradas

CRISTIANO SE 'HIPSTERIZA'

Cristiano Ronaldo se vuelve hipster: mechas rubias y gafas de pasta moradas

El futbolista adopta un look más intelectual con su marcada cresta y sus gafas de pasta.

Cristiano RonaldoEl nuevo look de Cristiano Ronaldo
Pasar del moreno al rubio es una decisión repleta de riesgos pero Cristiano Ronaldo ha dado el paso sin titubeos y ha cambiado su pelo moreno por una acentuada cresta rubia. El portugués ha compartido esta imagen en su Instagram cuando volaba con sus compañeros de la Selección Portuguesa a Brasil, donde en breve se disputará la Copa Confederaciones.

En la imagen, uno de los futbolistas más sexys del momento posa con el pelo engominado, rubio, peinado hacia un lado y más rapado de lo habitual. Por si el cambio fuera poco, el look se completa con unas gafas de pasta moradas, al más puro estilo 'hipster'.

Este radical cambio de imagen ha provocado una oleada de posiciones enfrentadas en las redes sociales entre los partidarios del Cristiano Ronaldo rubio y los que preferían su versión morena. Este peculiar estilo dará mucho que hablar los próximos meses, ya que además de ser futbolista ha posado como modelo para firmas como Emporio Armani.

El cambio de rubio a moreno es algo común entre las celebrities, tal es el caso de Demi Lovato. La actriz de 'Camp Rock' pasó de lucir cabello moreno con ondas a una melenaza rubia alisada. Sofía Vergara, por su parte, dotó de destellos dorados a su pelo moreno consiguiendo un resultado más que satisfactorio.

El look hipster, de lo más 'in'

Las enormes gafas de pasta y la acentuada cresta que luce Cristiano Ronaldo forman parte de lo que se conoce como estética hipster, que goza de mucho éxito entre celebrities como Zooey Deschanel, Natalie Portman o Jared Leto ¿Creéis que le favorece a Cristiano Ronaldo?

Te puede interesar