Menú
Una sensual Irina Shayk promociona lo nuevo de Germaine De Capuccini

IMAGEN DE BELLEZA

Una sensual Irina Shayk promociona lo nuevo de Germaine De Capuccini

Germaine De Capuccini elige a Irina Shayk como su nueva imagen.

Una sensual Irina Shayk promociona la nueva línea de productos de Germaine De CapucciniIrina Shayk posa para Germaine De Capuccini

Tener a Irina Shayk como imagen de tu marca, es una apuesta segura. Después de verla paseando en las pasarelas de medio mundo, en las fiestas más glamurosas y como imagen de numerosas firmas de moda, ahora la novia de Cristiano Ronaldo llega al sector de la belleza.

A pesar de estar en pleno invierno, Irina Shayk se ha 'quitado' la ropa para posar como imagen de la nueva línea de productos de Germaine De Capuccini. La marca de cosméticos para la piel se ha fijado en el cuerpazo y las curvas de la top rusa para que sea la encargada de dar a conocer todas sus novedades.

Irina Shayk posa desnuda para Germaine De Capuccini

La firma francesa ha retratado a la novia del futbolista del Real Madrid disfrutando de los beneficios de todas las terapias relajantes de las que dispone Germaine De Capuccini, además de lucir una aterciopelada piel gracias a la aplicación de sus productos.

Una sensual Irina Shayk promociona la nueva línea de productos de Germaine De CapucciniIrina Shayk

Unas imágenes en las que Irina Shayk posa en ropa de baño o desnuda y con las que la top sube la temperatura y, una vez más, presume de cuerpazo, como ya hizo recientemente cuando posó para la portada de Elle cubierta con más de 3.000 cristales rojos de Swarovski.

Te puede interesar