Menú
Alyson Le Borges, nueva imagen de la campaña 'Golden Caresse' de Germaine de Capuccini

BEACHWEAR

Alyson Le Borges, nueva imagen de la campaña 'Golden Caresse' de Germaine de Capuccini

La modelo ha prestado su cuerpo para la nueva línea solar.

Alyson Le Borges posando para Germaine de CapucciniAlyson Le Borges posando para Germaine de Capuccini

La modelo y actriz francesa Alyson Le Borges ha posado con un bonito bikini de color naranja teja, con un peinado 'efecto wet' retirado hacia atrás y tomando el sol rodeada por agua en una espectacular piscina para la nueva línea 'Golden Caresse' de Germaine De Capuccini.

La actriz francesa practica el surf en playas de Venice Beach, donde reside desde hace varios años. Por ello, su físico y piel firme perfectamente bronceada encajan con la nueva campañana de productos de Germaine de Capuccini para la protección solar.

La sesión de fotos de la campaña se realizó en uno de los mejores spas de lujo del mundo, el 'Sha' situado en la Sierra Helada a orillas de la playa Albir de Alicante, uno de los lugares más bellos del Mediterráneo.

Tras compartir escena con la famosa modelo rusa Irina Shayk, anterior embajadora de Germaine de Capuccini, ahora, Alyson Le Borges prefiere centrar su carrera y objetivos al mundo de la interpretación y del cine y desarrollarse como actriz.

Un spray que cuida tu piel y prolonga el bronceado

La nueva línea de protección antiedad y solar de Germaine de Capuccini se estrena de cara al verano, época en la que con el buen tiempo, nos apetece practicar actividades al aire libre y disfrutar del clima. Sin embargo, no debemos olvidar cuidar nuestra piel contra la radiación solar, por eso, la firma ha desarrollado un spray para rostro y cuerpo específicamente creado para aquellos amantes de deportes al aire libre: vela, running, pádel, surf...

Alyson Le Borges para Germaine de CapucciniAlyson Le Borges para Germaine de Capuccini

Así, la línea 'Golden Caresse' se compone de productos con protección antiedad global para el cuidado facial y corporal cuidando al mismo tiempo la belleza y la salud de tu piel. Además, su textura es resistente al agua y al sudor, por lo que no es necesario aplicarla varias veces al día.

Su fórmula contiene activo de citroflavonodes extraído de la naranja, que además de proteger tu piel del sol, reafirma, hidrata, y actúa contra las arrugas, además de intensificar y alargar el bronceado. Todo ello en un formato de spray que permite una sencilla y rápida aplicación del producto.

Te puede interesar