Menú
Russian Red presenta la línea para pieles jóvenes 'Purexpert' de Germaine De Capuccini

ANTES DE LOS 30

Russian Red presenta la línea para pieles jóvenes 'Purexpert' de Germaine De Capuccini

La cantante presenta una gama de productos para cuidar tu piel antes de los 30.

Russian Red para Germaine De CapucciniRussian Red para Germaine De Capuccini

Para tener una piel sana y brillante es necesario llevar una rutina de cuidado facial diaria, porque si se deja pasar puede que, con el paso del tiempo, el resultado sea fatal. Con ese motivo Germaine De Capuccini ha lanzado al mercado un completo kit de cuidado para pieles jóvenes.

Con Russian Red como abanderada de esta nueva gama -Irina Shayk también ha sido embajadora de la casa en alguna ocasión, Germaine De Capuccini presenta dos programas diferentes en función del tipo de piel.

Así, si eres de las que tiene la piel grasa, la firma cuenta con una espuma purificante, un fluido exfoliante y un gel-crema que cuenta con los componentes necesarios para evitar la producción innecesaria de sebo, así como prevenir la aparición de granos o imperfecciones.

Una línea para pieles grasas y otra para normales/mixtas

Por el contrario, si tu piel es normal/mixta, Germaine De Capuccini cuenta con un gel limpiador, un fluido exfoliante y una crema hidratante no-stress para que mantengas tu rostro limpio e hidratado todo el día.

Russian Red cuidando su rostro con Germaine de CapucciniRussian Red cuidando su rostro con Germaine de Capuccini

Productos todos ellos englobados dentro de la línea 'Purexpert' con los que la marca busca prevenir las primeras arrugas que comienzan a aparecer antes de cumplir los 30, así como mantener su piel sana, brillante, limpia e hidratante a lo largo de toda tu jornada.

Te puede interesar