Menú
Las propiedades del árbol de té: combate el acné y regenera tu piel

MÚLTIPLES USOS

Las propiedades del árbol de té: combate el acné y regenera tu piel

El árbol de té tiene múltiples usos dentro del mundo de la cosmética.

Plantación de téPlantación de té

Aunque cada día están más extendidos ciertos tratamientos de belleza para luchar contra el paso de la edad, también cada vez se descubren más remedios naturales para acabar con esas imperfecciones que van apareciendo en diferentes etapas de nuestra vida.

Después de hablaros de las propiedades dentro del mundo de la cosmética de diferentes aceites, en esta ocasión desde Bekia Belleza os queremos presentar el Árbol de té, un árbol procedente de Australia del que se recogen las horas y son destiladas a vapor.

Aceite de Árbol de téAceite de Árbol de té
Así se forma el aceite Árbol de té que tantos beneficios dentro del mundo de la belleza podemos encontrar tanto para cuidar nuestro cabello graso, como para regenerar nuestra piel o luchar contra el acné dado que una de sus funciones es la regulación de la producción de sebo.

Árbol de té para acabar con las verrugas

Como ya os hemos anunciado, el Árbol de té es muy eficiente para combatir el acné. Lo único que tienes que hacer después de tu limpieza diaria es impregnar un algodón con agua y una gotita del aceite, aplicando la mezcla directamente sobre el grano.

Además también es un buen remedio para eliminar verrugas. Combina una gota de aceite del Árbol del té con un otra de esencia de limón y aplícate la mecla sobre la verruga. Cubre la zona con una venda y deja que actúe durante toda la noche. Poco a poco la verruga se irá secando hasta que desaparezca.

Árbol de té para combatir el acnéÁrbol de té para combatir el acné

Por su parte, en cuanto a sus beneficios para la piel en general, echa unas gotitas de este aceite en tu crema hidratante habitual. Al extenderla sentirás una mayor hidratación, regenerando tu piel y oxigenándote las células. Eso sí, ten en cuenta que no es recomendable para pieles sensibles y secas.

Árbol de té para el pelo graso

Por último, además de también hay muchos champús y suavizantes de pelo que contienen Árbol de té. Y es que sus propiedades son perfectas para combatir la caspa, por lo que si no quieres adquirir un producto específico con ese ingrediente, puedes echar 3 ó 4 gotitas a tu champú habitual.

Te puede interesar