Menú
Descubre el nuevo reductor de poros de Árbol de Té de The Body Shop

CUIDA TU PIEL

Descubre el nuevo reductor de poros de Árbol de Té de The Body Shop

Fresca, vigorizante y chispeante. Así es el nuevo reductor de poros que lanza la marca de cosméticos.

the body shop reductor de porosReductor de poros The Body Shop
El árbol de té ayuda a combatir los problemas de la piel con su natural acción limpiadora, purificante y antibacteriana. Este nuevo producto ayuda a reducir los poros visibles matificando la piel desde su primera aplicación.

Gracias a su combinación de polvos minerales que absorben el exceso de grasa y reduden el tamaño del poro. Contiene aceite de árbol de té, uno de los ingredientes más potentes de la naturaleza.

Deja tu piel con una mayor sensación de pureza suavizando las zonas con problemas. Los polvos minerales absorben el aceite para lograr lucir una piel sin brillos y unos poros de menor tamaño dejando un cutis más suave y refinado. ¿Como se aplica? Sólo hay que aplicarlo después de la crema hidratante y antes del maquillaje y estaremos listas.

Línea de árbol de té

El reductor de poros se une a la familia de los productos de árbol de te de The Body Shop entre los que podemos encontrar: un aceite de árbol de té especialmente dirigido especialmente para las pieles grasas, una espuma limpiadora purificante de acción inmediata, un gel anti-imperfecciones para esos granitos inoportunos y una loción de noche para atenuar pequeñas manchas.

Te puede interesar