Menú
Filippa Hamilton se convierte en embajadora de Biotherm

PARA UN CUERPO ESCULTURAL

Filippa Hamilton se convierte en embajadora de Biotherm

La modelo será la encargada de promocionar el nuevo gel reductor de la firma 'Body Sculpter'.

Filippa Hamilton para BiothermFilippa Hamilton para Biotherm

Después de que Biotherm anunciara el contrato de la actriz de 'Gossip Girl', Leighton Meester, como embajadora global de la marca y para los tratamientos faciales de la firma, la casa de cosméticos ha anunciado un nuevo fichaje: la modelo Filippa Hamilton.

De esta forma, y aprovechando su nueva apuesta, la firma ha presentado la primera campaña protagonizada por la top, que es la imagen de la nueva crema adelgazante 'Body Sculpter'. Una noticia que ya llevaba rumoreándose desde finales del año y que finalmente ha sido confirmada con el lanzamiento de las instantáneas.

Tonifica tu figura con Biotherm

En las imágenes de la campaña, podemos ver a la modelo presumiendo de cuerpo diez y perfectamente tonificado con un biquini beige en la playa, el cual hay que suponer que ha logrado gracias al nuevo gel de Biotherm.

Filippa Hamilton, embajadora del gel 'Body Sculpter' de BiothermFilippa Hamilton, embajadora del gel 'Body Sculpter' de Biotherm

Con este nuevo producto, elaborado a partir de la unión de dos extractos de algas rojas, la firma promete dos acciones y efectos simultáneos: por un lado, reducción y tonificación de las curvas y por otro, una piel más firme alrededor de las caderas, los muslos y la cintura.

Te puede interesar