Menú
Josef Ajram se convierte en el nuevo embajador de Biotherm Homme

IROMAN ESPAÑOL

Josef Ajram se convierte en el nuevo embajador de Biotherm Homme

El deportista ha sido considerado el hombre perfecto para representar a la firma.

Josef Ajram para BiothermJosef Ajram para Biotherm
Biotherm ha escogido para representar el nuevo 'Force Supreme Youth Architect Serum' masculino, al triatleta y broker internacional Josef Ajram. "Su increíble capacidad para sobrepasar los límites lo convierte en el hombre perfecto para Biotherm Homme", confiesa el Director General Internacinal de la firma, Patrick Kullenberg.

Un iroman para Biotherm

A sus 34 años ha conseguido situarse en los primeros puestos de las competiciones internacionales y alzarse con títulos como Ultraman y Ironman. Aunque es capaz de hacerse 10 km a nado, 421 km en bicicleta y terminar haciéndose 84 km corriendo, confiesa que su profesión es la bolsa, aunque reconoce que su gran afición es el deporte.

Como bien afirmaban desde la firma, para el no existe el límite, entre los prácticamente incontables tatuajes que cubren su cuerpo, se puede leer uno que dice "No sé dónde está el límite, pero sé dónde no está".

No es de extrañar que la conocida marca de cosméticos haya caído rendida a los pies del gran potencial de Josef. Una colaboración sobre la que él mismo ha opinado diciendo que "Biotherm Homme está en sintonía con mis propios valores. Son el número uno en su categoría y siguen sobrepasando límites, ofreciendo nuevos productos que realmente satisfacen las necesidades de los hombres".

Te puede interesar