Menú
Andrés Velencoso, nuevo embajador del perfume 'Rebel Hero' de Mango

CON MUCHO CARISMA

Andrés Velencoso, nuevo embajador del perfume 'Rebel Hero' de Mango

El catalán se convierte en el encargado de representar el primer perfume de la firma de ropa española.

Andrés Velencoso para H.E. by MangoAndrés Velencoso para H.E. by Mango

Andrés Velencoso ha presentado la fragancia masculina 'Rebel Hero' de H.E. By Mango, convirtiéndose así en el embajador por excelencia de la firma, quien también ha apostado por él como imagen de la campaña de su colección masculina otoño/invierno 2013. Además, se trata de una iniciativa muy especial ya que 'Rebel Hero' es la primera fragancia para hombres de H.E. by Mango.

De esta forma y tras el lanzamiento de 'Lady Rebel', la fragancia de la línea femenina, Mango continúa ampliando su mercado dentro del sector de la cosmética y la belleza. Por su parte, el modelo y actor se ha mostrado muy entusiasmado con el este nuevo proyecto como imagen de 'Rebel Hero', una fragancia que según él es "atrevida, con líneas clásicas en los aromas, masculina y con fuerza".

Una fragancia con aroma a mojito y gin-tonic

Y es que si algo es este nuevo perfume es atrevido: perteneciente a la familia olfativa cítrica aromática masculina, entre sus notas podemos encontrar una mezcla de diferentes cocktails como mojito y gin-tonic junto a lima, pomelo, notas herbales, notas especiales y sándalo. Por otro lado, como no podía ser de otra manera, la fragancia se presenta en un frasco con forma de petaca.

Como resultado tenemos un perfume pensado para los hombres con personalidad propia, para los que, como Velencoso, derrochan carisma, simpatía y tienen un punto rebelde que les hace únicos.

Te puede interesar