Menú
Azzaro presenta su nueva fragancia masculina 'Chrome United'

UNA MÁS PARA LA COLECCIÓN

Azzaro presenta su nueva fragancia masculina 'Chrome United'

Un perfume fresco y casual elaborada por Richard Ibañez y dedicada a los chicos más hedonistas.

Imagen promocional de Chrome UnitedImagen promocional de Chrome United
Azzaro acaba de presentar una nueva fragancia para hombres perteneciente a su colección 'Chrome', 'Chrome United', una nueva edición que pertenece a la familia olfativa de los perfumes amaderados y está inspirada en los buenos momentos que se pasa junto a los amigos, los lazos de amistad y los ratos de diversión, los que hacen que la vida resulte más placentera.

'Chrome United': un perfume con aroma picante y amaderado

Como notas de salida, la fragancia incorpora unos toques de bergamota cítrica, combinado con especias como el cilantro y la pimienta de Sichuan, que dan paso a un aroma de té negro y hojas de violeta como notas de corazón. Por último, el perfume remata su olor con notas de cedro y almizcle blanco.

Esta fragancia, elaborada por el perfumista Richard Ibañez, está inspirada y dedicada a los hombres 'hedonistas', aquellos que cuidan de su aspecto físico y a los que les gusta socializarse y divertirse junto a su grupo de amigos de confianza.

El perfume, de color azul, se presenta en un frasco de cristal transparente en volúmenes de 50 y 100 mililitros. Esta nueva edición se suma a una colección de fragancias a la que pertenecen 'Chrome', 'Chrome Legend', 'Chrome Sport', 'Chrome Bois Precieux' y 'Chrome Summer', esta última, lanzada en los años 2012 y 2013.

Te puede interesar