Menú
'CH Men Sport' la nueva fragancia masculina de Carolina Herrera

DEPORTIVA Y ELEGANTE

'CH Men Sport' la nueva fragancia masculina de Carolina Herrera

'La vida es para vivirla y divertirse'. Así se presenta la nueva fragancia masculina de Carolina Herrera.

imagen de la campaña CH SportImagen de la campaña CH Sport

Carolina Herrera amplía la familia 'CH Men' lanzada en 2009 con un nuevo perfume para este verano con un cierto aire deportivo. Se trata de 'CH Men Sport', una fragancia inspirada en la costa americana, en el olor a arena y en el agua de mar que se mezcla con el aroma de la madera húmeda de las clásicas lanchas de motor.

Una fragancia elegante y deportiva

Representa a un hombre deportista, joven, dinámico, elegante en todos los aspectos de su vida, y lo hace bajo el lema 'La vida es para vivirla y divertirse'. Un Eau de Toilette que posee un corazón que nos desvela notas de enebro de Virginia, notas marinas y pimienta de Sichuan. Con notas de salida de bergamota, pomelo y salvia que terminan en un fondo de sándalo, musgo y vetiver.

En la campaña podemos ver como es un perfume que va dirigido a un hombre elegante pero desenfadado y para el que el deporte y el mar forman parte de su día a día. Una fragancia que parece captar la brisa del mar y el calor del sol.

Y es que al igual que la colección Sport de Carolina Herrera, su look navy es indiscutible. La clásica combinación de blanco, azul marino y rojo protagoniza también esta campaña. Además el propio frasco está cubierto por una tela de algodón rojo, con una línea diagonal blanca que emula las clásicas bolsas de la tripulación náutica.

Te puede interesar