Menú
Tommy Hilfiger presenta 'Freedom Sport': el perfume dedicado a los aventureros

TOMMY HILFIGER

Tommy Hilfiger presenta 'Freedom Sport': el perfume dedicado a los aventureros

La fragancia sigue los pasos de su antecesor 'Freedom', producto que la firma comercializó a finales de 2012.

'Freedom Sport''Freedom Sport'

Tommy Hilfiger lanza este julio 'Freedom Sport', un perfume con refrescantes notas aromáticas dedicado al hombre aventurero. El perfume se pondrá a la venta este verano en frascos de 30ml, 50ml y 100 ml y promete seguir la estela de su predecesor, 'Freedom'.

Esta fragancia tiene como notas superiores la salvia y las hojas de cilantro, medias de pimienta negra, canela y cardamomo y de fondo, pachulí y vetiver. Todo ello embotellado en un frasco cuyo diseño recuerda bastante al de 'Freedom'.

Los colores que componen el frasco de'Freedom Sport' no pueden hacer más honor a la marca: letras rojas y blancas sobre un fondo azul oscuro. Si 'Freedom' se inspiró en el carpe diem, 'Freedom Sport' se ha basado en la emoción y el riesgo, eso sí, sin perder el toque Hilfiger.

El toque navy de los perfumes Sport

Esta firma no es la única que ha optado por el hombre atrevido para la elaboración de su edición Sport. En verano del 2012 Carolina Herrera lanzaba 'CH Men Sport' bajo el lema 'la vida es para vivirla y divertirse'.

'Freedom Sport', el nuevo perfume de Tommy Hilfiger'Freedom Sport', el nuevo perfume de Tommy Hilfiger

También coinciden en tener un diseño de lo más navy, estilo que pega fuerte este verano no solo en el mundo de la perfumería sino también en el de la moda, como se comprueba en la nueva colección de Lady Cacahuete.

Te puede interesar